Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, en el banquillo del Santiago Bernabéu

El Chelsea dejará a Simeone sin un fichaje soñado: adiós al mejor socio de Griezmann

El club inglés ha entrado de lleno en la puja de un deseo de Simeone y en el Atlético de Madrid se temen lo peor

Pese al buen arranque de temporada del Atlético de Madrid, el club no se conforma y sigue peinando el mercado en busca de opciones para reforzar la plantilla. Una de las posiciones de las que más se ha hablado que el club podría fichar es la de delantero centro.

Álvaro Morata está viviendo su mejor temporada como futbolista en cuanto a números goleadores, pero la directiva quiere traer competencia. La poca continuidad de Depay con las lesiones hacen que no se cuenta del todo con él. 

Además, la plantilla de Simeone es de las más envejecidas de la liga, por lo que al club le gustaría rejuvenecerla trayendo jóvenes promesas. Una de ellas es Boniface. El futbolista del Leverkusen está deslumbrando a toda Europa y el club rojiblanco lo tiene en su lista.

El goleador de Xabi Alonso

El Bayern Leverkusen ha empezado como un tiro la temporada. El conjunto de Xabi Alonso no sabe lo que es perder este año y es líder, tanto de la Bundesliga, como de su grupo de Europa League. Gran parte de la culpa de este éxito la tiene su delantero, Victor Boniface. 

El nigeriano de 22 años suma 11 goles y 6 asistencias entre todas las competiciones y se ha convertido en una referencia a nivel mundial. Su valor de mercado es de 40 millones y tiene contrato hasta 2028, por lo que su fichaje no sería sencillo.

Es un delantero de los que le gustan a Simeone. Fuerte, bueno corriendo al espacio y que además es un buen rematador de cabeza, ya que mide 1.90. Recuerda un poco al Diego Costa de 2014, siendo Boniface mejor asistente, pero quedándole mucho aún para alcanzar a la "pantera" en números goleadores.

El grande que podría robarle el fichaje a Simeone

La situación financiera del Atlético de Madrid no es la adecuada para abordar operaciones como lo sería la de Boniface. El club rojiblanco debería primero realizar una gran venta para poder acercarse a las pretensiones del club alemán. Pero es posible que no de tiempo a que Gil Marín presente una oferta. 

Según informa fichajes.net el Chelsea estaría muy interesado en hacerse con el nigeriano. El club de Londres está buscando alternativas para su ataque, puesto que el fichaje de Jackson no está siendo lo que se esperaba.

Los londinenses tienen el poderío económico para poder hacerse con los servicios del joven delantero, por lo que desde el Atleti ven esta operación muy complicada.

Si finalmente el conjunto inglés se decide al 100% por Boniface, Simeone se puede despedir del delantero.