El Atlético de Madrid quiere dar un paso hacia delante en la temporada que está por venir. La escuadra rojiblanca busca dejar atrás los vaivenes experimentados el curso pasado, por lo que se espera un golpe de efecto. Diego Pablo Simeone espera con ahínco fichajes, por lo que habrá que estar pendientes de lo que pase.
Una de las posiciones marcadas en rojo por parte de la entidad de la capital de España es el centro del campo. Con Mikel Merino como primera opción, no parece sencillo este movimiento, por lo que se debían centrar en otros nombres. Uno de los más destacados milita en la Premier League, uno de los torneos más potentes.
El Atlético de Madrid se fija en Conor Gallagher
El centrocampista inglés, que termina contrato el próximo año con el Chelsea, tendría claro que su etapa allí está cerca de terminar. A principios de verano, sorprendía el presunto interés en él del Atlético de Madrid, que quiere crecer. Sin embargo, con el paso de las semanas, se ha evidenciado que es algo verídico.
Con el paso del tiempo, se ha visto que el cuadro de la capital de España le tiene en su punto de mira. Este no es un detalle menor, ya que, a falta de que Mikel Merino confirme su salida al Arsenal, Conor Gallagher sería su primera opción. Así, se aclararía una situación que sería uno de los principales casos abiertos para los colchoneros.
Este movimiento, de lo más llamativo, podría ir más en serio de lo que ha parecido en un primer momento. Desde hecho, desde Inglaterra se ha informado de que el Atlético de Madrid estaría muy bien colocado para ficharle. De esta forma, Conor Gallagher tendría a un potente pretendiente en la figura de los rojiblancos.
Conor Gallagher ve con buenos ojos al Atlético de Madrid
Después de que Mauricio Pochettino fuera despedido, uno de los valedores del jugador en Londres se marchó. Esto complica todavía más las cosas a un Gallagher quien, durante la Eurocopa, se habría informado sobre el Atlético de Madrid. De hecho, le habría pedido a Kieran Trippier, ex colchonero, datos sobre la entidad.
Tras haber hablado con el lateral, actualmente en el Newcastle, el centrocampista vería con buenas ojos esta opción. Eso sí, hay que tener en cuenta que no va a ser nada sencilla su llegada al cuadro del Metropolitano. Tal y como recoge Mundo Deportivo, el Chelsea pide 65 millones de euros por un jugador con un gran potencial.
Eso sí, ante la posibilidad de que Gallagher se pueda ir gratis el año que viene, la cifra se podría reducir. De hecho, se apunta a que el Chelsea estaría dispuesto a dejarle marchar este curso por 45 millones de euros. De esta forma, el Atlético de Madrid se tendrá que rascar los bolsillos para firmar a una opción más que interesante.
El Atlético de Madrid, prácticamente obligado a fichar
A 25 de julio, el cuadro de la capital de España no ha anunciado ningún alta para la plantilla de Simeone. Este es un dato que inquieta e impacienta a los seguidores rojiblancos, que esperan avances a este respecto. Gallagher es uno de los nombres que hay sobre la mesa, pero sin nada concreto, es difícil.