Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, junto a Antoine Griezmann

Las curiosas palabras de Cerezo sobre Griezmann que respaldan al francés

En la previa del encuentro ante el Atlético de Madrid, el presidente rojiblanco fue sincero sobre el duelo ante el Feyenoord, que puede ponerle las cosas difíciles a los de Simeone, que cumple 100 partidos en Champions

El Atlético de Madrid es uno de los equipos más en forma de Europa en la actualidad. El cuadro colchonero ha ido acumulando victoria tras victoria en las últimas semanas, y su mente solo está en el próximo partido. Parte de esa buena racha recae en los hombros de un Antoine Griezmann que está muy cerca de poder hacer historia.

El delantero francés ya es el segundo máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid. Tras superar a Adrián Escudero ante el Mallorca, el delantero francés quiere más, no se conforma. En uno de sus picos de rendimiento, muchos no dudan en señalarle como uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos.

El presidente del Atlético de Madrid, sincero sobre Griezmann

El buen estado de forma de Antoine Griezmann no deja de sorprender a propios y extraños. El último en hablar sobre el delantero del Atlético ha sido su presidente, Enrique Cerezo. El dirigente colchonero fue cuestionado antes del duelo ante el Feyenoord acerca de este asunto, y fue sincero al respecto.

“Del mundo no lo sé, pero sí te digo que es el mejor jugador del mundo”, respondía Cerezo. El presidente dejó estas curiosas palabras acerca de uno de los futbolistas más importantes del Atlético de Madrid. Así, respaldaba a un Griezmann que está muy cerca de poder superar a Luis Aragonés como máximo goleador histórico.

Los 100 partidos de Simeone, una machada para el cuadro rojiblanco

Otro de los temas por los que fue cuestionado el presidente del Atlético de Madrid antes del duelo de Champions. En De Kuip, Simeone cumplirá 100 encuentros en la máxima competición continental en el banquillo colchonero. Un logro fuera de toda duda que refuerza la figura de un entrenador que fue valorado por su dirigente.

“Hay pocos entrenadores con 100 partidos en Champions. Será el segundo o tercero. Es una gran satisfacción decir que nuestro entrenador lleva 100 partidos en Champions”.

“Nuestra suerte es que lleva 100 y que está con nosotros”.

El Atlético de Madrid, ¿está de moda?

En un gran momento de forma, el Atlético de Madrid podría haberse convertido en uno de los equipos de moda. Tras lograr varias victorias consecutivas, el conjunto rojiblanco ha vuelto a convertirse en un plantel temible tanto en España como en Europa. Cuestionado por los medios, Cerezo fue sincero sobre el estado del equipo.

“Estamos de moda y resulta que tenemos que ganar, que es lo difícil. Siempre jugamos para eso”.

Cerezo, claro sobre si esta semana es una con presión extra

En la rueda de prensa previa al encuentro ante el Feyenoord, Simeone fue preguntado acerca de si esta semana supone una presión extra o no. Cerezo, antes del duelo en los Países Bajos, también fue preguntado por si esta semana es más importante que otras durante el curso. El presidente se sinceró al respecto ante los medios de comunicación.

“Es una buena semana para quedar muy bien o quedar mal, pero creo que estamos bien. Veo muy bien al equipo y lo importante es que sale a ganar por que está convencido de que puede”.

Enrique Cerezo le manda un mensaje a Simeone antes del encuentro

Otra de las cuestiones por las que fue preguntado el presidente del Atlético de Madrid en la previa del choque ante el Feyenoord. Enrique Cerezo aprovechó su comparecencia para enviarle un claro mensaje a su entrenador, Diego Simeone. El dirigente, claro como siempre, fue muy directo.

“Que tiene que ganar, qué le voy a decir. Hoy seguro que vamos a ganar, aunque el Feyenoord es muy difícil, ya lo vimos en Madrid. El equipo está bien preparado y las esperanzas son buenas”.

Cerezo, contundente acerca de si la afición puede soñar

En medio del buen estado de forma del Atlético de Madrid durante la temporada, Cerezo fue cuestionado acerca de la afición. La masa social puede empezar a soñar con cosas grandes, a la vista del momento de su equipo, y el presidente fue claro al respecto.

“Los sueños, sueños son y quien no sueña es porque no quiere, porque es gratis. Todos los aficionados pueden soñar y pensar que el Atleti va a hacer una magnífica temporada”.