Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Imagen de Simeone en la banda de San Mamés

La decisión del delantero pretendido por Simeone que no gustará a los Atléticos

El máximo objetivo para la delantera rojiblanca podría haber cambiado de opinión respecto a su marcha

El Atlético de Madrid se está moviendo de forma muy activa en el mercado de fichajes. Pese a no haber anunciado de manera oficial ninguna incorporación, se sabe que Le Normand será jugador rojiblanco la temporada que viene. No será el único defensa en llegar, pues si todo sigue así, el central del Feyenoord, Hancko, reforzará la zaga de Simeone.

Con el capítulo de la defensa prácticamente cerrado, la dirección deportiva tenía otro objetivo,  traer un punta de garantías. La mala segunda vuelta de Morata  y la salida de Depay obligan al club rojiblanco  a traer un 9.Simeone  sabe que para competir por títulos necesita un “killer” con el que se puede contar en los momentos importantes.

El principal objetivo desde hace semanas del Atlético de Madrid era Artem Dovbyk. El delantero centro del Girona ha sido pichichi en su primera temporada en España y llamó la atención del club rojiblanco. Se llegaron incluso a hacer ofertas por él, pero parece que el ucraniano no se moverá.

Morata lo paraliza todo 

Todo hacía indicar que Álvaro Morata iba a dejar el Atlético de Madrid  este verano. El delantero español se mostró disconforme con su papel en el final de temporada y estaba abierto a escuchar ofertas. Sin embargo, hace dos días, confirmó en sus redes sociales su deseo de continuar vistiendo de rojiblanco.

Desde el Atleti  contaban con el dinero de su venta  para poder acometer el fichaje de Dovbyk, pero ahora saben que no se moverá. Según varias fuentes, el delantero ucraniano solo saldría del Girona para ir al Atlético de Madrid, pero los rojiblancos no llegaban a las pretensiones económicas de los catalanes. Hoy, Marca ha confirmado que el pichichi de LaLiga le ha dicho a sus agentes que se quedará en su actual club.

Caso cerrado

Con la supuesta no salida de  Álvaro Morata y la confirmación de continuidad de Artem Dovbyk en el Girona, el Atleti se despide de su objetivo número 1. Si bien es cierto que la  Eurocopa  del ucraniano no convenció del todo,  seguía siendo una opción clara para reforzar la delantera. Ahora, Simeone  y el club deberán decidir qué hacer, repescar a Samu  y Carlos Martín,  o fichar un nuevo punta.

David Hancko es uno de los principales objetivos del Atlético de Madrid
Hancko en un partido con Eslovenia | Europapress

Las prioridades a día de hoy son otras, cerrar a Hancko y traer un centrocampista defensivo se ve como una obligación. Una vez hayan conseguido cerrar esto, harán balance de ventas y salidas y meditarán la opción de traer un nuevo delantero. No podemos descartar la salida de Morata, que pese a confirmar que se queda, el Milán va fuerte a por él.