Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Morata celebrando su gol contra Croacia

La encendida defensa a Álvaro Morata: “Ojalá levantemos con él la Eurocopa”

Nolito, que ha jugado en algunos de los mejores conjuntos, ha mostrado su apoyo al punta del Atlético

Álvaro Morata es una figura que nunca deja indiferente a nadie, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El jugador del Atlético de Madrid se encuentra en el punto de mira con la selección española, de la que es capitán. Esta Eurocopa es una gran oportunidad para él, ya que busca acallar a todos sus críticos.

En los últimos años, se ha situado en el foco, dado que no ha estado demasiado atinado de cara a puerta. A pesar de ello, no se rinde, ya que sigue trabajando para demostrar a la gente que se equivocan. Con todo, tiene todo el apoyo de sus compañeros de profesión, que no entienden tantas críticas.

Álvaro Morata, en el punto de mira con España

Poco parece importar que sea el capitán del ‘equipo de todos’ o uno de sus grandes referentes ofensivos. Lo cierto es que Morata es una figura que genera siempre una gran controversia entre los aficionados. De hecho, no han sido pocas las ocasiones en las que ha recibido insultos o, incluso, amenazas.

Imagen de Álvaro Morata
Álvaro Morata, en el punto de mira con España | X: @SEFutbol

No solo él, también su familia, su pareja y sus hijos los que han sido el blanco de la ira de los aficionados. Estos lamentables comportamientos no dejan en buen lugar a gente que se denomina ‘seguidores’ de la selección española. No es una gran imagen, y esto hace que Morata no atraviese un gran momento.

Álvaro Morata recibe una encendida defensa

En las últimas horas, quien fuera delantero del Manchester City o el FC Barcelona, ‘Nolito’, ha defendido al punta. El andaluz, de gran experiencia en el mundo del fútbol, ha querido dejar claro lo que piensa acerca de Morata. Le ha querido dar un espaldarazo de cara a lo que queda de Eurocopa.

“A Morata muchas veces lo están hundiendo, te puede gustar más o menos, tiene los números que tiene en los equipos que ha jugado. No existen las casualidades, para mí es un delantero magnífico. Se meten mucho con él, pero hay que animarlo, está remando con toda la selección, ahora mismo es el delantero titular”.

“Hay que darle ánimo y confianza porque hasta Messi falla y no pasa nada, pero falla Morata y lo crucifican. Ojalá llegue España a la final, y podamos levantar la Euro con un gol de Álvaro Morata”. Con estas palabras, concedidas a Radio Marca, ha querido darle todo su apoyo al punta colchonero.