Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en un entrenamiento en Majadahonda

Un enorme abanico de posibilidades que el Atlético ya evalúa de cara al verano

Diego Pablo Simeone y el club siguen sumando centrales a la lista de futuribles de cara a la próxima temporada

El Atlético de Madrid planifica lo que va a ser la próxima temporada, donde tiene que pensar en una auténtica revolución en la zona defensiva. Teniendo como tiene a seis de sus ocho centrales no por encima, bastante por encima de la treintena.

Algo que obliga al club a ir al mercado a tratar de solucionar la sangría defensiva. El periodista Sergio Picos, en el DIARIO AS, nos avanza bastantes nombres que el equipo rojiblanco está valorando para el próximo curso venidero.

Mika Mármol una de las primeras opciones para el Atlético

Varios nombres que ya hemos comentado aquí con nuestros lectores, como el de Mika Mármol. El central de la Unión Deportiva Las Palmas, es uno de los jugadores que siguen muy de cerca. Mármol, tiene una cláusula de 30 millones y llegó a Gran Canaria procedente del Andorra, fichado por Xavier García Pimienta.

Mika Mármol con la camiseta visitante de la UD Las Palmas
Mika Mármol, otra de las posibilidades que el club evalíua | Europa Press

El entrenador fue su principal valedor, al incorporarlo por conocerle de la cantera del FC Barcelona. Un Barça, que mantiene el 50% del pase del jugador, así que no será fácil. Puede que los azulgranas intenten utilizar ese interés rojiblanco en su canterano, para rebajar el coste final de la operación por João Félix.

Uno de los preferidos del club y que más duelos gana

Otro de los nombres que hemos comentado que el Atlético está muy atento, es el de Cristian Mosquera. El central debutó esta semana con la selección sub 21, y en declaraciones al periodista Nacho Sanchís de RELEVO, Cristian Mosquera explica que está. "Pasando de los rumores, que la gente hable lo que quiera".

Cerrándose por completo a tratar el tema de su salida, mientras se juega la temporada con el Valencia. En la ciudad del Turia, cuentan que Cristian Mosquera, hasta que no vea, hacia dónde va el proyecto, no tomará una decisión definitiva.

El jugador del Valencia, dijo "Yo estoy bien, centrado donde estoy". Alegando que, por el momento, no piensa en lo que vaya a pasar en el próximo verano.

Pero el Atlético si piensa en él, ve a un jugador fuerte, aguerrido y que gana duelos. Lo que reclama Diego Pablo Simeone, aunque son conscientes de que es un jugador muy cotizado. Que solo saldrá del Valencia si la oferta es muy alta para los intereses del equipo che.

Mosquera tiene varios pretendientes, no solo el equipo de Simeone, especialmente en Italia. La Atalanta de Bérgamo y el Milán, son algunos de los interesados en la joven perla blanquinegra. 

Lucumi un central fuerte que recuerda a una leyenda rojiblanca

Siguiendo con el calcio, los compañeros de As Colombia apuntaban el interés rojiblanco también en el joven del Bologna Jhon Janer Lucumi. El central cafetero de 25 años, recuerda al mejor Luis Amaranto Perea y en el Atlético están muy atentos a su progresión.

Gana muchos duelos, igual que Cristian Mosquera, así que es una opción considerable. Con un valor de mercado de 11 millones, pero con una temporada que le ha revalorizado más del doble.

Diego Pablo Simeone y el club siguen sumando centrales a la lista de futuribles de cara a la próxima temporada.