Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Ángel Correa tocándose el escudo del Atlético de Madrid

El espectacular dato de Correa que resalta su importancia en el Atlético

En el encuentro ante la UD Almería, el delantero argentino abrió el marcador, anotando su octavo gol de la campaña, pero, sobre todo, estableció una curiosa marca que destaca la relevancia que tiene para su club y entrenador

Ángel Correa es uno de los hombres fuertes de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid. El delantero siempre ha sido apoyado por su entrenador, y sus actuaciones han confirmado la confianza que tiene su compatriota en él. A pesar de que atraviese malos momentos, el técnico nunca ha arrojado la toalla con un futbolista que siempre ha terminado respondiendo.

El internacional no pasa su mejor fase goleadora esta temporada, pero, ante el Almería, demostró que no se le ha olvidado anotar. Tras una gran jugada de Reinildo, fue capaz de batir al meta local y estrenar el marcador en el Power Horse Stadium. Este nuevo tanto fue una gran dosis de confianza para un Correa que cuenta con un dato de lo más particular en su club.

El llamativo dato de Correa que refuerza su importancia en el Atlético

Con su diana en la pasada jornada, sigue aumentando una racha de lo más particular en el cuadro madrileño. Con este tanto, ya son 53 los encuentros en los que el Atlético no pierde si es Ángel Correa el que perfora la meta rival. De acuerdo con lo que informa el diario AS, el ‘10’ ya superó en la pasada jornada al futbolista que más veces marcó para impedir que su equipo no tropezara.

De acuerdo con esta información, fue Grosso (curiosamente, el tío abuelo de Marcos Llorente, compañero de Correa). Dicho jugador, que militó en el eterno rival, el Real Madrid, llegó a marcar en 51, teniendo un balance de 42 victorias y nueve empates. En el caso del argentino, se ha subido el listón.

Hasta el momento, el Atlético no ha conocido la derrota si es Correa el que anota, como mencionamos con anterioridad. El dato con el que cuenta el futbolista es de 53 partidos sin perder, 44 victorias y apenas nueve empates. De esta forma, se convierte en un auténtico talismán para Simeone, que tiene una gran confianza en las habilidades de su pupilo.

Correa quiere volver a ser una referencia en ataque para el Atlético

Este curso está siendo muy movido para el delantero, que quiere recuperar su mejor versión cuanto antes. Hasta el momento, ha anotado ocho tantos y repartido tres asistencias entre todas las competiciones, datos que deben ser mejorados. Correa es consciente de ello, y se marca contar con más eficacia en los próximos compromisos de su club.

En ese sentido, hay que tener en cuenta que puede contar con más ocasiones de forma constante. La lesión de Griezmann, en el aire para el choque ante el Athletic, puede abrirle la puerta a un futbolista que necesita de minutos y confianza para brillar. Solo con estos factores, podrá volver a ser una de las grandes estrellas del Atlético de Madrid, que le necesita.

El objetivo de Correa, devolver la gran confianza que tiene Simeone en él

No es nada nuevo resaltar que Diego Pablo Simeone tiene una gran confianza en su delantero. No han sido pocas las ocasiones en las que el entrenador ha ‘piropeado’ públicamente a un Correa que siempre lo ha dado todo en el terreno de juego. A pesar de que, en algunas oportunidades, ha podido marcharse, se ha quedado para demostrar su nivel en Madrid.

El esfuerzo que siempre ha mostrado Correa en el campo le ha permitido tener tantos minutos y oportunidades de su técnico. Ahora, Simeone quiere ver nuevamente de lo que es capaz un atacante que fue clave en la conquista de la Liga 20/21 para los colchoneros. Con todo, el argentino tiene el objetivo de demostrar por qué se merece un hueco en la alineación rojiblanca.