Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo whatsapp
Yannick Carrasco visiblemente cansado tras un partido

Yannick Carrasco se sincera sobre su vida lejos del Metropolitano… y de Simeone

El belga, quien fue parte importante en algunos éxitos del cuadro colchonero, ha hablado sobre su nueva vida

A lo largo de su historia, el Atlético de Madrid ha contado con grandes futbolistas que han hecho las delicias de la grada. Uno de los más importantes de los últimos años fue Yannick Carrasco, quien consiguió una Liga, la de la 20/21. A pesar de su irregularidad, el belga pudo brillar en la capital de España.

Actualmente en Arabia Saudí, adonde recaló el pasado verano, Carrasco ha querido hablar sobre su etapa en dicho país. Centrándose en este aspecto, ha querido ser claro acerca de su nueva vida, alejada de los grandes focos. Así, ha querido expresar su satisfacción en dicha liga y territorio.

Las palabras de Carrasco sobre su vida lejos del Atlético de Madrid

“Mi vida es genial en Arabia Saudita. La gente es muy amigable y las condiciones son buenas. Para mí, no es muy diferente de Madrid”.

“Vivo en un complejo allí, muchos jugadores de Al-Nassr también viven allí. Somos como una gran familia. ¿Cristiano Ronaldo? Tiene todo un complejo para él”, expresó en una de las ruedas de prensa previas a la disputa a la Eurocopa.

Yannick Carrasco se sincera sobre su adaptación a Arabia Saudí

Eso sí, se debe tener en cuenta que el futbolista no lo ha tenido fácil a la hora de adaptarse. Cierto es que las dos ligas en las que ha militado son completamente diferentes entre sí, y fue compleja su adaptación. A pesar de ello, se ha mostrado positivo y ha elogiado estos primeros meses en Arabia.

Montaje de Simeone en primer plano y Yannick Carrasco en plano medio, ambos con cara seria
https://estoesatleti.edatv.news/noticias/simeone-tendra-dos-caras-mas-al-inicio-pretemporada-descartes-con-su-seleccion | Europa Press

Admitió que fue “difícil”, pero que “ahora me siento muy bien. Las pruebas físicas fueron bien, fui uno de los mejores. Así que, mi estado de forma es bueno”.

Yannick Carrasco habla el nivel de la Saudí Pro-League

“El nivel aumenta cada día. Hay cuatro o cinco equipos más importantes, el resto está un peldaño por debajo. Es una competición con mucha calidad”.

“El nivel es mucho más alto que en China”, recordó un futbolista que sorprendió por el destino de su marcha. Carrasco, quien contó con muchas oportunidades a las órdenes de Simeone, se puso bajo el radar, alejándose de la presión del fútbol de élite. Así, empieza a encarar los últimos años de su carrera deportiva sin tanta exigencia.

El Atlético de Madrid, a la caza de grandes objetivos

De cara a la campaña que está por venir, el cuadro de la capital de España quiere más. No se conforman los de Simeone, que necesitan reivindicarse ante su siempre exigente afición. Los resultados obtenidos en el último curso no han sido suficientes, por lo que deben dar un notable paso al frente.

Se avecinan grandes cambios en un vestuario, el del Atlético, que dirá adiós a piezas clave para el argentino. De hecho, As ha analizado que Saúl podría ver rescindido su contrato ante la falta de ofertas para hacerse con sus servicios. Así, se acabarían etapas que han marcado una época en la entidad del Metropolitano.