Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Los futbolistas del Atlético de Madrid celebran un gol en el Estadio Metropolitano

Exitosa acogida del entrenamiento de puertas abiertas del Atlético

El cuadro rojiblanco, que abrirá las puertas del Metropolitano este 30 de diciembre a su afición, ha contado con una respuesta muy positiva por parte de su masa social, que poblará las gradas del estadio para presenciar el entrenamiento del club

El Atlético de Madrid volverá en las próximas horas a los entrenamientos, con el objetivo de preparar en buenas condiciones los primeros encuentros del 2024. El cuadro de Simeone, que regresó a la senda de la victoria tras vencer al Sevilla en el último duelo del año, quiere dar un notable paso adelante.

No quiere perder el tiempo el cuadro de la capital de España, que sigue buscando competir de tú a tú con los más grandes. En unas fechas de lo más especiales, el Atlético de Madrid abrirá su estadio para que sus aficionados puedan ver a los de Simeone. De este modo, el conjunto colchonero seguirá fortaleciendo su conexión con su exigente parroquia, que quiere seguir disfrutando de sus jugadores.

La afición del Atlético de Madrid cumple y vacía las entradas

En las últimas semanas, el conjunto colchonero ha puesto a disposición de sus aficionados entradas para que puedan acceder al Metropolitano. Su masa social no ha fallado a los jugadores colchoneros, y, con el paso del tiempo, ha ido vaciando las localidades otorgadas. De hecho, tal y como apunta MARCA, los seguidores presentes serán de lo más numerosos.

De acuerdo con esta información, a pocos días de que se produzca este evento, 10.000 personas ya han retirado sus entradas. Asimismo, se debe recalcar que los socios pueden obtenerlas de forma gratuita a través de la web del Atlético. En cuanto al público general, la localidad tiene un precio de 12 euros y podrán reservarla a través del mismo portal.

El Atlético dobla al Real Madrid en la retirada de entradas

Por otro lado, se debe resaltar que la afición colchonera está siendo más ruidosa que la de su eterno rival en la retirada de entradas. De acuerdo con la información citada anteriormente, los seguidores madridistas han obtenido 6.000 localidades para la sesión que llevarán a cabo los merengues en Valdebebas. De esta manera, la parroquia del Atlético ha vuelto a demostrar su fuerza.

Los entrenamientos abiertos al público se empiezan a convertir en tradición

Con el paso del tiempo, el Atlético de Madrid ha empezado a establecer como costumbre los entrenamientos a puertas abiertas. En los últimos años, no han sido pocos los precedentes en los que los aficionados han podido presenciar una sesión completa de los de Simeone. La última, la pasada temporada, en la previa del encuentro ante el Club Atlético Osasuna.

En aquella ocasión, celebrada el pasado 20 de mayo, 10.000 personas se agolparon en las gradas del Metropolitano. Con el objetivo de poder ver más de cerca a sus ídolos, un número considerable de aficionados rojiblancos acudieron al coliseo de su equipo. De esta forma, la masa social colchonera no falló a sus jugadores, que, después del entrenamiento, se acercaron hacia el público para firmar autógrafos.

El 2017, otro precedente de apertura de puertas en el Metropolitano

Los últimos días de diciembre son de las fechas más recurridas por parte del Atlético para abrir las puertas de su estadio a los aficionados. En 2017, a los pocos meses de haber realizado la mudanza a su nuevo coliseo, los rojiblancos acogieron a su masa social en plena Navidad. Fue un entrenamiento de lo más especial, ya que muchas familias pudieron ver de cerca a todos sus ídolos.

En aquella ocasión, el 31 de diciembre fue el día elegido por parte del equipo rojiblanco para permitir el acceso de su masa social. No solo eso, ya que los aficionados pudieron ver a Diego Costa y Vitolo, los que fueron grandes refuerzos del Atlético, en acción. Ambos futbolistas, tras ser presentados minutos antes, saltaron al césped por primera vez para ponerse a las órdenes de Simeone.