Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Un hombre con barba hablando por teléfono mientras otro hombre en el fondo se ajusta la camiseta.

Fabrizio Romano confirma que se acerca el fichaje más deseado en el Atlético de Madrid

Mañana se abre el mercado de traspasos de manera oficial y comenzarán a cerrarse refuerzos en el Metropolitano

En el día de hoy, todos aquellos contratos que no han sido renovados en el Atlético de Madrid finalizan de cara al próximo curso. Por ello, será a partir de mañana cuando los fichajes se empiecen a cerrar y salgan los comunicados oficiales. El primero en llegar parece que será Robin Le Normand, un fichaje que Simeone lleva buscando desde hace varias semanas.

Aunque no es oficial su llegada, el acuerdo entre ambos clubes parece que es cuestión de tiempo, quedando poco detalles por decidirse. El propio Fabrizio Romano, voz autorizada en lo que se refiere al mercado de traspasos, ha hablado de la llegada de Robin Le Normand. Según las últimas informaciones, se espera que sea la próxima semana cuando el Atlético de Madrid anuncie su incorporación de manera oficial.

Robin Le Normand, a punto de caer

Mucho tendría que torcerse la situación para que el internacional español no termine aterrizando en el Metropolitano  este mercado veraniego. Robin Le Normand era la principal apuesta de Simeone  para reforzar la zaga desde antes de acabar la temporada pasada. La dirección deportiva lleva varias semanas buscando su fichaje y, ahora, parece que está cerca de que se pueda anunciar.

RobIN
Robin Le Normand, cerca del Atlético de Madrid | Europa Press

Robin Le Normand está disputando la Eurocopa con España y no podría incorporarse hasta finales del mes de julio, como pronto. Sin embargo, el Atlético de Madrid quiere cerrar rápidamente un acuerdo con la Real Sociedad para poder hacerle oficial. Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, ha sido el último en pronunciarse sobre su futuro y ha revelado cuándo podría cerrarse.

“Esto aún no está cerrado, pero lo estará pronto”, confirmó en su canal de Twitch al ser preguntado por la situación de Robin Le Normand. Lo cierto es que el acuerdo estaría muy cerca de ser oficial, incluso antes de que España  finalice la presente Eurocopa. El precio final podría rondar los 30 millones de euros más variables, siendo el defensa más caro de la historia del conjunto colchonero.

David Hancko, el otro deseo

Junto a Robin Le Normand llegará el central eslovaco del Feyenoord, quien ocupará la plaza de Mario Hermoso. Igual que el español, David Hancko está disputando la Eurocopa con su país, pero su fichaje está más lejos de cerrarse. La cantidad que ha ofrecido el Atlético de Madrid es de 25 millones de euros, aunque el Feyenoord se sitúa entre los 35-40 millones.

Simeone espera la pretemporada 

Una de las claves para el equipo rojiblanco es poder contar con la mayoría de fichajes para la concentración en Los Ángeles de San Rafael. Simeone considera imprescindible que los jugadores puedan ponerse a tono físicamente antes de la gira de amistosos. Eso incluye a los fichajes, aunque también a todos los miembros del primer equipo con los que cuenta para la temporada. 

El refuerzo que parece que llegará al Metropolitano más tarde es el del delantero centro, pues hay dudas sobre quién será el elegido por el Atlético de Madrid. Aunque Dovbyk  es el principal candidato, su mala Eurocopa ha hecho que los rojiblancos tengan claras sus limitaciones en el precio. Los colchoneros no van a acercarse a los 40 millones de euros  de la cláusula, mientras el Girona  se resiste a vender.