Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de un primer plano de Joao Félix en el banquillo del Atlético de Madrid

La última falta de respeto de Joao Félix: el 'like' que indigna a la afición

La última interacción de Joao Félix en redes sociales indigna a la afición del Atlético de Madrid

Tras su salida al FC Barcelona, e incluso durante su cesión al Chelsea, era habitual encontrarse con ‘mensajes’ de Joao Félix. El portugués, que se marchó con algunos enfrentamientos en el Atlético, ha vuelto a dejar clara su postura.

No han sido pocas las ocasiones en las que Joao Félix ha querido pasar facturas. Tras su paso por el Atlético, en el que no tuvo el rendimiento deseado, el luso no se ‘olvida’ de su antiguo equipo.

La última falta de respeto de Joao Félix al Atlético de Madrid

En algunas ocasiones, se ha podido apreciar cómo el luso o miembros de su entorno han dejado ‘mensajes’ en redes sociales. El Atlético, en este tiempo, ha sido el centro de las iras del clan Félix. Ahora, el delantero azulgrana ha ido un paso más allá.

En los últimos días, se ha podido apreciar a través de Twitter la última señal de que Joao Félix no se olvida del Atlético. En este caso, no ha sido un mensaje escrito por él, sino un ‘like’ dando a una cuenta de apoyo.

“Joao Félix (23 años) para Portugal y Barcelona esta temporada 23/24: 11 partidos (8 titulares), 5 goles, 6 asistencias. Partido = gol o asistencia (los fans del Atlético de Madrid llorando). Volando o Menino”.

Imagen de una publiacación en la que Joao Félix ha puesto un 'like'
El 'like' de Joao Félix que indigna a la afición del Atlético. | Twitter

Este era el texto del mensaje, que aparentemente ha gustado a Joao Félix. Lo que más indigna a la afición es una referencia clara y concreta al Atlético. En esta ocasión, han sido los seguidores colchoneros los afectados.

“Los fans del Atlético de Madrid llorando”, rezaba en el mensaje. Aunque ya ha retirado el ‘like’, se han hecho capturas de pantalla para evidenciar lo que había hecho el ex del Benfica.

Joao Félix y sus constantes mensajes al Atlético

Con el paso del tiempo, Joao Félix ha dejado claro que su etapa en el Atlético no fue del todo satisfactoria. Ya en el FC Barcelona, ha querido mostrar que su intención es quedarse en la Ciudad Condal. No solo eso, sino que recordaba algunos momentos de su etapa en Madrid.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

En algunas de sus declaraciones, Joao Félix ha afirmado que el estilo del Barça es más propicio para su juego. En otro momento, expresó que en España se pronunciaba mal su nombre. Incluso, se lamentó de que la afición del Atlético no cantara su nombre en los partidos.

Joao Félix, partidario de quedarse en el FC Barcelona

Antes de su salida a la Ciudad Condal, el Atlético amplió el contrato de Joao Félix hasta 2029. Sin embargo, parece que ninguna de las dos partes está dispuesta a volver a unirse la próxima temporada. Así, parece que el problema vivido esta pretemporada puede repetirse.

Sin embargo, puede producirse una circunstancia que puede cambiar eso. Esta situación consistiría en que el FC Barcelona hiciera una oferta satisfactoria que le permitiera quedarse con el jugador. Joao Félix cuenta con permanecer en la Ciudad Condal y espera ansioso los acontecimientos