Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann y Diego Pablo Simeone en un montaje en el Metropolitano

Fichaje de 80M€ para el Atleti, pareja de oro para Antoine Griezmann

El Atlético de Madrid, siempre pendiente de las evoluciones del mercado de fichajes, podría haber puesto sus miras en un joven delantero que podría dosificar a Antoine Griezmann e incluso ser pareja en la punta de ataque del francés

El Atlético de Madrid no ceja en su empeño de poder mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada. El cuadro rojiblanco, que busca dar un notable paso adelante en todas las competiciones, quiere mejorar para poder competir de tú a tú con los equipos más grandes. De este modo, los dirigentes del Metropolitano buscan poder satisfacer de la mejor manera a Simeone, que quiere tener más fondo de armario.

Una de las posiciones marcadas en rojo por parte del cuadro de la capital de España sería la punta del ataque. Ante las lesiones de Depay, Simeone es consciente de que debe dosificar a Griezmann y Morata, dos de los jugadores más utilizados en el Atlético. Por ello, el conjunto capitalino podría haber puesto sus miras en un delantero de la Bundesliga que podría ser el futuro de la entidad.

Un delantero de la Bundesliga, en el radar del Atlético de Madrid

El futbolista en el que podría haber entrado en el punto de mira del Atlético estaría en el Borussia Dortmund. De acuerdo con lo que apunta Diario Gol, el nombre que estaría en las agendas colchoneras sería el de Karim Adeyemi. El joven punta, una de las grandes revelaciones del fútbol europeo en las últimas temporadas, podría recalar en el cuadro del Metropolitano el próximo curso.

Tal y como señala el portal Fichajes.net, el técnico colchonero, Diego Simeone, podría estar muy interesado en Adeyemi. Gracias al buen rendimiento que ha mostrado con la camiseta del cuadro de la cuenca del Ruhr, Adeyemi podría haber despertado el interés del Atlético. De este modo, el Atlético de Madrid podría hacerse con los servicios de uno de los puntas con más potencial de Europa.

Adeyemi pudo haber estado en el punto de mira de otro grande

De acuerdo con la información mencionada anteriormente, el futbolista del Borussia Dortmund podría haber estado en el radar de otro grande. Este equipo, al igual que el Atlético, juega en LaLiga y se encontraría en la misma ciudad que el conjunto capitalino. De este modo, tal y como señala la información citada, el Real Madrid podría haberse interesado en el punta del cuadro germano.

Imagen de Karim Adeyemi en un partido con el Borussia Dortmund
Karim Adeyemi, posible objetivo del Atlético de Madrid | Europa Press

Tal y como señala Diario Gol, el cuadro blanco, tras fichar a Bellingham, podría haberse fijado en Adeyemi para reforzar su ataque. Sin embargo, el conjunto de la capital de España podría haber terminado descartado esta posibilidad. De este modo, el Atlético se podría aprovechar y hacerse con un fichaje que puede ser diferencial de cara a los próximos años.

Los datos de Karim Adeyemi esta temporada con el Borussia Dortmund

De apenas 21 años, el joven extremo se está consolidando en una de las mejores ligas de Europa. Hasta el momento, Adeyemi ha disputado 11 encuentros en el torneo doméstico, aportando una asistencia e interviniendo en un 3% de los tantos anotados. No solo eso, ya que sus guarismos mejoran en la UEFA Champions League.

En la máxima competición continental, el extremo ha jugado los seis encuentros de la fase de grupos. Hasta el momento, Adeyemi ha anotado dos dianas y ha repartido un pase clave de gol en el torneo europeo. Con estas cifras, el joven futbolista quiere dar un paso adelante para convertirse en uno de los jugadores más diferenciales de su generación.

Las cifras de Karim Adeyemi con la camiseta del Borussia Dortmund

El extremo, desde su llegada a Alemania desde el RB Salzburgo, cuenta con cifras muy prometedoras. En apenas 50 encuentros con el Borussia Dortmund, Adeyemi ha anotado hasta el momento 11 dianas, además de repartir ocho asistencias. En apenas 2.664 minutos, el joven punta ha dado un paso adelante para poder atraer el interés de grandes equipos europeos.

En el conjunto austríaco, en menos de 100 encuentros, Adeyemi dejó cifras realmente interesantes. En 94 encuentro disputados con el cuadro de Red Bull, el delantero anotó un total de 33 goles y repartido 24 asistencias. Todo ello, en 4.639 minutos, siendo uno de los jugadores más utilizados en el conjunto de Salzburgo, haciendo que el Dortmund acometiera su fichaje.