Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann en una rueda de prensa desde Clairfonaine, con la selección francesa

El fichaje que vigila el Atleti para el centro del campo se rinde a Antoine Griezmann

Uno de los objetivos del Atlético de Madrid admitió haber quedado impresionado con el rendimiento del francés durante un enfrentamiento entre ambos

Ya se ha consumido más de la mitad del mes de enero y el Atlético de Madrid no se ha reforzado todavía. Sin embargo, ya han sonado varios futbolistas para poder aterrizar en el Metropolitano durante este mercado de invierno. Uno de ellos es el mediocentro del Feyenoord, Mats Wieffer, quien ha lanzado varios elogios al atacante rojiblanco Antoine Griezmann

Esta temporada, el conjunto colchonero se ha tenido que enfrentar en dos ocasiones al equipo holandés en Champions League. Em ambos enfrentamientos fue titular Antoine Griezmann, quien ha dejado una gran imagen en la memoria de Mats Wieffer. Por ello, el holandés no ha dudado en explicar qué es lo que más le gustó del francés al verle sobre el verde.

Mats Wieffer, impresionado por Antoine Griezmann

A comienzos de este mes de enero, comenzó a surgir el nombre del mediocentro del Feyenoord como posible refuerzo rojiblanco. Tras algunas semanas donde los rumores han bajado la intensidad, Mats Wieffer ha querido lanzar halagos a Antoine Griezmann. Ha sido en el medio AD, mientras concedía una entrevista donde ha repasado la actualidad de su cerra deportiva.

"Antoine Griezmann resultó estar realmente en el siguiente nivel", confesaba Mats Wieffer sobre el delantero francés. Para el mediocentro del Feyenoord, uno de los grandes problemas es que "parecía casi imposible defenderlo" durante los partidos. Hay que recordar que, en ambos partidos de la fase de grupos, el Atlético de Madrid se llevó la victoria (3-2 y 1-3).

"Deambula por el campo, creando confusión y ganando unos segundos extras", explicó Mats Wieffer sobre Antoine Griezmann. El atacante colchonero suele moverse libremente por el césped, siendo difícil detectarle a la hora de que los rivales salten a la presión. Al recordar una jugada concreta donde Griezmann controló un balón, el holandés afirmó pensar: "Esto no es normal, ¿qué está pasando aquí, cómo hizo eso?".

Deseo del FC Barcelona

El mediocentro holandés no está pasando desapercibido para otros grandes equipos de Europa. El Barça también está detrás de la situación de Mats Wieffer, pero su situación económica le impide realizar cualquier movimiento en estos momentos. Además, según apuntaba Sport esta misma semana, el Atlético ya estaría presionando para llevarse al futbolista.

En principio, el precio que podría costar Mats Wieffer es de unos 25-30 millones de euros. Hay que recordar que el jugador de 24 años ya se ha convertido en indiscutible en el Feyennord y la selección de Países Bajos. Ahora mismo, el conjunto holandés no quiere dejar salir al futbolista, pudiendo negociar un traspaso de cara al próximo verano cuando acabe la temporada. 

Bajas en el Atlético

En primer lugar, el equipo rojiblanco necesitaría deshacerse de algunos jugadores para hacer frente a un fichaje de este nivel. Una de las decisiones del Atlético, por el momento, es llevar a cabo renovaciones a la baja para liberar masa salarial para lograr buenos refuerzos. Lo que está claro es que, cualquier movimiento por Mats Wieffer queda aplazado para el mes de julio.