Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Simeone mirando al tendido con el escudo del SSC Napoli al fondo

El Nápoles se fija en un objetivo del Atlético: disputa por un fichaje de 15M€

El equipo rojiblanco tendrá competencia de cara a lograr un refuerzo en el mercado de invierno para su centro del campo

El gran objetivo del Atlético de Madrid es lograr su ansiado refuerzo de cara al próximo mes de enero. Simeone reclama desde verano un futbolista que pueda ajustar el centro del campo y dar algo de descanso a Koke. Sin embargo, no se pudo traer un fichaje en agosto, teniendo que improvisar durante varios partidos para tener un medio del campo de calidad.

La capacidad económica que tiene el equipo rojiblanco no le permite realizar un gran fichaje en enero. Por ello, la dirección deportiva rojiblanca está en busca de una oportunidad de mercado que le permita lograr ese refuerzo. Por lo pronto, uno de los últimos nombres en surgir, Mats Wieffer, estaría en el punto de mira del Nápoles de cara al próximo mercado.

Mats Wieffer, un conocido del Atlético

El Atlético de Madrid ha podido fijarse en el futbolista del Feyenoord muy de cerca. Mats Wieffer ha compartido grupo con el conjunto colchonero en la primera fase de la Champions League, jugando dos partidos ante ellos. De hecho, el de Países Bajos fue el que marcó el gol del Feyenoord en el partido disputado en Róterdam a finales de noviembre.

Imagen de Mats Wieffer en el Feyenoord
Mats Wieffer en un partido con el Feyenoord | Europa Press

Fue en Mundo Deportivo donde se adelantó el interés del rojiblanco en el mediocentro del Feyenoord. Sin embargo, no se daba por hecha su llegada en enero, sino que se podría retrasar hasta el mercado de fichajes de verano. Ahora, es el Nápoles quien se habría fijado en Mats Wieffer, pudiendo hacer una oferta formal el próximo mes de enero.

Nápoles, rival para los rojiblancos

El Feyenoord no estaría por la labor de deshacerse del mediocentro en el mercado de invierno. Entre otras razones, Mats Wieffer es un jugador clave en los planes del conjunto holandés, teniendo que disputar todavía la Europa League. Sin embargo, el Nápoles ya estaría en la carrera para hacerse con los servicios del holandés para suplir a Frank Anguissa.

https://twitter.com/Squawka/status/1737461095613526434

El mediocentro de Camerún se marchará en enero a disputar la Copa África con su selección. En total, el futbolista del Nápoles podría perderse cerca de 10 encuentros con su club, algo que no gusta en el conjunto italiano. Por ello, no sería descabellado que el Nápoles hiciese una oferta para fichar a un jugador que gusta mucho en el club napolitano.

Un jugador cotizado en Europa

No son pocos los clubes que ya se habrían fijado en Mats Wieffer de cara al próximo año. El FC Barcelona fue uno de los primeros en surgir, aunque la Premier League también ha sido relacionada con el mediocentro. Por ello, en caso de subasta, el Atlético tiene muy difícil competir con el resto de clubes europeos para hacerse con el jugador del Feyenoord.