Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Nehuen Pérez en primer plano con Simeone al fondo llevándose el puño al pecho

Fichaje de Simeone en 2018, ahora se sale en la Serie A: ¿volverá al Atlético en 2024?

El cuadro colchonero no se habría olvidado de un refuerzo realizado hace unos años, y con la idea de que tuviera muchos minutos, y podría volver a acometer su fichaje en los próximos meses para ampliar una zona muy delicada

El Atlético de Madrid no se olvida de sus antiguos jugadores, por mucho tiempo que haya pasado. El cuadro de Simeone, que aspira a dar un notable paso adelante en todas las competiciones, busca ampliar su plantilla para el próximo curso. Es por ello por lo que el conjunto rojiblanco habría puesto en el punto de mira a uno de los antiguos refuerzos del técnico argentino.

Un futbolista que entró en la operación por la que Nahuel Molina firmó por la entidad en el Metropolitano estaría de nuevo en el radar. El Atlético podría estar muy pendiente de los movimientos de un central que está brillando en la Serie A. De esta forma, el cuadro de la capital de España estaría muy atento para dar un golpe de autoridad en el mercado.

Un antiguo refuerzo de Simeone podría volver al Atlético de Madrid

El futbolista que se habría puesto en el radar del Atlético para volver al equipo rojiblanco sería Nehuén Pérez. El argentino, que recaló en Madrid en 2018 procedente de Argentinos Juniors, era una de las grandes apuestas de la secretaría técnica colchonera. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban ninguna de las dos partes, ya que el jugador no tuvo demasiados minutos.

De hecho, tal y como apunta Estadio Deportivo, el central no llegó a debutar con la camiseta del Atlético de Madrid. Dicho medio apuntaba a que el joven futbolista se había convertido en uno de los refuerzos con más potencial para los de Simeone, pero no tuvo demasiada fortuna en la capital. Problemas con el pasaporte y el cupo de extracomunitarios le cerraron las puertas a un jugador que podría haber tenido futuro en el club.

Debido a que no podía contar con oportunidades en el Atlético, Nehuén tuvo que marcharse cedido en varias ocasiones. Equipos como el Granada se hicieron con los servicios de un jugador que, finalmente puso rumbo a la Serie A. El central entró en la operación por la que Nahuel Molina recaló en el cuadro del Metropolitano, y se fue traspasado.

Un equipo de la Serie A podría amenazar al Atlético por Nehuén

En las últimas horas, se ha producido una información que podría cambiar la situación de Nehuén Pérez de forma radical. Tal y como apuntaba TyC Sports, uno de los grandes equipos de la Serie A se podría haber fijado en los servicios de un central de gran recorrido. Este sería el caso del Napoli, que podría adelantarse al Atlético de Madrid en la carrera por el fichaje del zaguero.

De acuerdo con lo que apunta Gianluca Di Marzio, a pesar de que el conjunto napolitano le quiere, el Udinese no lo pondrá nada fácil. Tal y como apunta el citado periodista, el cuadro de Udine no piensa en malvender ni deshacerse de una de sus grandes figuras en enero. Menos, después de la lesión que sufrió Jaka Bijol, pero, si llegara una oferta convincente, podrían abrirle la puerta de salida.

Nehuén Pérez no se olvida del Atlético de Madrid

Eso sí, hay que tener en cuenta que el joven jugador argentino no se ha olvidado del Atlético de Madrid. A pesar de no jugar con el cuadro colchonero, el central sigue pensando en el club, y lo volvió a demostrar en los últimos días. En una entrevista con el diario MARCA, el argentino se sinceró acerca de su etapa en la capital y dejaba la puerta abierta para volver.

“Por cuestiones del pasaporte comunitario que ocupaba no puede quedarme, no pude asentarme nunca. Es una espina que tengo ahí, ojalá algún día pueda volver. O sacarme esa espinita que me ha quedado”.