Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Montaje de Gil Marín junto a un estadio de fútbol

Fichajes Atleti: Gil Marín se lleva un 'chasco' con el que iba a ser el nuevo Morata

La Premier League aleja del Atlético de Madrid uno de los fichajes más deseados por Simeone y Gil Marín

La dirección deportiva del Atlético de Madrid continúa su búsqueda para reforzar su plantilla en los próximos mercados. Una de las posiciones de las que más se ha hablado que podría llegar un fichaje es la de delantero centro. Pese al gran rendimiento de Morata a Simeone le gustaría poder contar con un jugador de talla mundial en esa posición.

Uno de los nombres de los que más se ha hablado durante los últimos meses es el de Santiago Giménez. El delantero mexicano se está saliendo y ha llamado la atención de un Gil Marín que tratará de abordar su fichaje. 

Un fichaje de clase mundial

Cuando equipos grandes de todas las ligas tienen en su lista de deseos a un mismo jugador es por algo. Santiago Giménez suma 15 goles y 2 asistencias en 14 partidos disputados esta temporada. Números a la altura de los mejores del mundo en su posición. 

Santiago Giménez celebrando un gol con los brazos levantados
Santiago Giménez celebrando un gol | Europa Press

Lo que más destaca del jugador del Feyeenord, además de sus goles, es su juventud. El mexicano tiene nada más que 22 años y ya es uno de los mejores delanteros del panorama mundial. Simeone estaría encantado de poder contar con Santiago para la próxima temporada, pero la competencia va a ser muy dura y el precio elevado.

La Premier League, la Serie A y la propia liga española son los destinos que más papeletas tienen para hacerse con los servicios del delantero. 

El Tottenham será el rival más duro

Tras la salida de Harry Kane rumbo Munich, el equipo de Londres está buscando un delantero que pueda realizar una labor parecida a la del inglés. Contando que es un club poderoso económicamente y que han recibido más de 100 millones por Kane, no tendrá problemas que el dinero que pida el Feyeenord por su estrella.

Desde Inglaterra apuntan que los Spurs estaría dispuestos a realizar una oferta estratosférica por el futbolista. El equipo de Ange Postecoglou está realizando una temporada brillante. Se encuentran a nada más que 3 puntos del líder la Premier, el todopoderoso Manchester City. 

La directiva no está contenta con el rendimiento de Richarlison como delantero referencia y creen que Santiago Giménez sería la pieza que le haga competir por ese título liguero.

Económicamente el Atleti sabe que no puede competir con estos equipos, por lo que parece que un fichaje deseado de Simeone, se aleja.