De Paul celebrando un gol con el Atlético de Madrid

Fichajes Atlético de Madrid: El recambio de Rodrigo de Paul está cerca y lo deja K.O

Conor Gallagher, gran objetivo colchonero para el centro del campo, se acerca al cuadro de la capital de España

El Atlético de Madrid se enfrenta a un problema en el desarrollo de este mercado de fichajes, y ese no es otro que el tiempo. El conjunto de la capital, que necesita refuerzos cuanto antes, ve cómo su masa social se está impacientando. De esta forma, necesita dar un notable paso al frente para conseguir más llegadas.

Con Robin Le Normand como único futbolista anunciado, la escuadra de Diego Pablo Simeone necesita más. Una de las posiciones prioritarias para el Atlético de Madrid es el centro del campo, que capta la atención de muchos. En las últimas horas, se ha dado a conocer que una de sus opciones se está evaporando.

El Atlético de Madrid, centrado en Conor Gallagher como rival de Rodrigo de Paul

Por este motivo, hace unos días, el cuadro de la capital empezó a asumir que la opción Merino  era una quimera. Por ello, la opción Conor Gallagher ha ganado muchos enteros. Tanto, hasta el punto de que el Atlético de Madrid habría llegado a un acuerdo con el Chelsea  para su traspaso.

Todo depende ahora de la postura del centrocampista, que debe decidir qué hacer con su carrera. Según lo revelado por David Ornstein, habría rechazado dos ofertas de renovación del Chelsea, y no parece que vaya a ampliar su contrato. De este modo, el Atlético  espera que este sea un gesto para su aterrizaje en el Metropolitano.

La falta de autocrítica de De Paul que indigna a los atléticos: Gil Marín, preocupado
El Atlético de Madrid, centrado en Conor Gallagher como rival de Rodrigo de Paul | Atlético de Madrid

Mientras tanto, Rodrigo de Paul se encuentra expectante a lo que suceda con alguien que puede ser su rival. El ex del Udinese, que acaba de ganar la Copa América, está preocupado, ya que puede quitarle el puesto. De esta forma, Rodrigo de Paul está inquieto sobre el futuro del jugador del Chelsea. 

El Tottenham no considera prioridad a Conor Gallagher, que pone en peligro a Rodrigo de Paul

Uno de los posibles motivos de preocupación para el cuadro colchonero residía precisamente en la capital inglesa. El Tottenham  podría estar atento a los movimientos de Conor Gallagher, ya lo ha hecho en el pasado. Eso sí, hay que tener en cuenta una circunstancia en concreto acerca de este posible movimiento.

Hay que resaltar que el Chelsea  no es precisamente partidario que su jugador se mantenga en la Premier League. Por ello, la prioridad del cuadro que disputa sus encuentros en Stamford Bridge es que no juegue en su propio país. De este modo, lo probable es que el Atlético  tenga ventaja en esta operación, más allá del acuerdo con los ‘blue’.

Un jugador de fútbol con uniforme azul celebra un gol en el campo mientras levanta un dedo, con una multitud de espectadores en el fondo.
El Tottenham no considera prioridad a Conor Gallagher, que pone en peligro a Rodrigo de Paul | Europa Press

A pesar del interés mostrado por parte de los ‘spurs’ por el medio, no parece que le tengan como prioridad. Además, tal y como apunta As, el Aston Villa, que llegó a presentar una oferta por Gallagher, fue descartado por el Chelsea. ¿El motivo? El citado anteriormente, lo que hace respirar de alivio al Atlético de Madrid.

La pelota, en el tejado de un Conor Gallagher en el aire y que puede inquietar a Rodrigo de Paul

A pesar de que se habría llegado ya a un acuerdo entre los dos clubes, la voluntad del futbolista será clave. Parece que los próximos días serán claves para saber si Conor Gallagher será jugador o no del Atlético de Madrid. Este es un momento fundamental, y el cuadro de la capital no puede permitirse esperar demasiado.

Conor Gallagher, 'amenaza' para Rodrigo de Paul

La llegada del futbolista inglés podría preocupar a Rodrigo de Paul, cuyo rendimiento ha sido irregular. De esta forma, el Atlético de Madrid quiere dar un paso hacia delante y el argentino se puede ver amenazado. Como se ha dicho, la pelota está en el tejado de Conor Gallagher, que llama, y mucho, la atención.