El Atlético de Madrid es un club en el que su afición juega un papel fundamental, esto es un hecho. El cuadro de la capital de España ha evidenciado que su masa social no es una usual, es diferente a todas las demás. Esto no es una proclama para vender camisetas, es una realidad que se demuestra año a año.
Por ello, temporada tras temporada, el conjunto colchonero sigue batiendo registros en cuanto a abonos y entradas. No es de extrañar que el Metropolitano, su feudo, registra grandes datos de aforo casi cada partido. Este es un gran reflejo del potencial que tiene la masa social del conjunto capitalino.
El Atlético de Madrid lo tiene claro: “no hay abonos”
Tal y como apunta el diario As, el conjunto de Diego Pablo Simeone sigue dando pasos hacia delante con su masa social. No en vano, ya es la segunda temporada consecutiva en la que se lanza el mismo mensaje: “no hay abonos”. El cupo de esta condición ya se ha cerrado para este curso.
Tal y como se ha podido apreciar, los inscritos en la lista de espera no pudieron ser atendidos por la entidad. De esta forma, todos los asientos del Metropolitano destinados a los socios abonados ya han sido cubiertos. Eso sí, se debe tener en cuenta que siguen en dicho lugar, por lo que todavía tienen opciones para el futuro.
La campaña de abonados del Atlético de Madrid, repleta
Desde que se lanzó la campaña de renovación de abonos, la escuadra de la capital ha arrojado muy buenos datos. Tal y como se revela, el 98% de los socios que se encuentran en dicha condición la han renovado. Por tanto, la fidelidad de los aficionados al Atlético de Madrid es de lo más alta, lo que les distingue del resto.
Los abonos VIP del Atlético de Madrid, todavía disponibles
Eso sí, en el caso de que haya alguien que quiera hacerse con un abono, tiene la posibilidad de adquirir uno VIP. En sus tres modalidades: individual, box y palcos privados, el Atlético de Madrid ofrece esta opción. Por el momento, no se llena, ya que suelen ser empresas y particulares los que adquieren este tipo de entradas.
Además, hay que tener en cuenta un detalle que no puede pasar desapercibido acerca de la entidad del Metropolitano. Esta campaña, el Atlético de Madrid contará con 60.000 abonados, lo que marca un nuevo registro. Esto se debe a que es la segunda temporada consecutiva en la que se logra este objetivo.
El Atlético de Madrid, ante una campaña fundamental
En medio de un mercado de fichajes de lo más animado, los de Diego Pablo Simeone quieren dar un paso más. Su gran objetivo es lograr tener cierta continuidad, dejar cuanto antes atrás los altibajos vividos en la 23/24. Gracias a llegadas como las de Robin Le Normand y Alexander Sorloth, esperan cumplir todas sus metas.
De este modo, el conjunto que disputa sus encuentros en el Metropolitano tiene claro que deben evolucionar sobremanera. Es su gran oportunidad y aspiran a recuperar su puesto de privilegio en el Viejo Continente, su asignatura pendiente.