Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Florentino Pérez junto a Antoine Griezmann

Florentino Pérez le hace el favor de su vida a Gil Marín con Antoine Griezmann

La posible no llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid podría facilitar la continuidad del ‘7’ en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid es uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Los rumores son constantes en torno al equipo rojiblanco, que busca dar varios pasos adelante en Liga y Champions. Simeone demanda refuerzos, pero, sobre todo, mantener a sus grandes estrellas.

Entre ellas, destaca la figura de Antoine Griezmann. El delantero, cada vez más cerca de ser el máximo goleador de la historia del Atlético, es un jugador muy cotizado. Numerosos equipos se han interesado en el punta colchonero, pero el cuadro rojiblanco es muy claro: el ‘7’ no se vende.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

El Real Madrid le da una gran noticia al Atlético sobre Griezmann

En medio de esta situación, aparece una noticia que puede haberlo cambiado todo en el mercado de fichajes. De acuerdo con la cadena SER, el Real Madrid habría renunciado a fichar a Kylian Mbappé el próximo año. A pesar de que los merengues tuvieran en el pasado al del PSG en el punto de mira, se habrían olvidado de él.

Mbappé, que podría abandonar la capital de Francia el próximo verano, ha sido uno de los grandes culebrones de los últimos años. El Real Madrid ha sido el epicentro de este traspaso que, en numerosas ocasiones, parecía hecho, pero nunca se ha dado. Es por ello por lo que el cuadro de la capital se habría cansado y renunciado al delantero.

Imagen de Antoine Griezmann celebrando un gol al Celtic
Griezmann, a muy poco de ser leyenda en el Atleti | Europa Press

La no llegada de Mbappé aclararía el futuro de Griezmann

Si esta información se confirma, el Atlético de Madrid podría respirar aliviado. Esto se debe a que, en los últimos meses, Antoine Griezmann era objetivo del PSG por si se marchaba Kylian Mbappé. Tal y como informaba Radio Marca el pasado mes de junio, si el delantero abandonaba París, el punta rojiblanco estaría en el punto de mira.

Sin embargo, había un detalle que los galos debían tener en cuenta, y ese era la postura del jugador. Griezmann, muy asentado en Madrid y en el Atlético, no se quería marchar. Asimismo, su entrenador, Simeone, tampoco era partidario de facilitar un traspaso de su jugador franquicia, haciendo así inviable la operación.

Antoine Griezmann, en uno de los mejores momentos de su carrera

En este inicio de curso, Antoine Griezmann se ha vuelto a destapar como uno de los mejores jugadores del mundo. El delantero del Atlético de Madrid, tras ganarse de nuevo el cariño de su afición, sigue cumpliendo en el campo. Junto a Álvaro Morata, el atacante francés sigue haciendo historia en el Metropolitano.

Tras los primeros encuentros disputados del curso, el ex de la Real Sociedad o FC Barcelona ha anotado 11 goles. Siete de ellos en LaLiga y los otros cuatro, en la máxima competición continental. De esta forma, se está acercando de forma vertiginosa al récord de Luis Aragonés, máximo goleador histórico del Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann con el pelo azul y sonriendo delante de una cámara
Antoine Griezmann sonaba para el PSG | Europa Press

El Atlético y Simeone vibran al son de Griezmann

Gracias a este gran comienzo de temporada, el Atlético de Madrid pudo encarrilar una racha de seis victorias consecutivas en LaLiga. El cuadro rojiblanco está disfrutando como nunca de una de las mejores versiones de Antoine Griezmann y eso influye positivamente al equipo. Simeone está muy satisfecho con el rendimiento de una de sus grandes estrellas.

Tras el encuentro ante el Celtic, en el que el francés anotó dos goles siendo centrocampista, el argentino dejó claro sus pensamientos sobre el ‘7’. Simeone dejó una frase para la historia sobre Antoine Griezmann.

“Hablar de él… Cuando todos no estaban tan de acuerdo con su vuelta, estaba convencido de que nació para jugar en el Atlético. Se ha ido, ha vuelto, ha caminado por ese espacio en el que la gente se sintió incómoda”.

“Es uno de los futbolistas con más goles y tiene hambre. Interpreta jugar de interno como hay que interpretarlo. Soy afortunado de tener a un jugador como Griezmann y el equipo genera eso para que pueda mostrar todo lo que vale”, expresó.