Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Montaje de Florentino Pérez al lado de Enrique Cerezo sobre un fondo dorado

La foto de Enrique Cerezo y Florentino Pérez que no gustará a todos en el Atleti

En el acto de presentación de un libro para homenajear la figura del presidente del Atlético de Madrid, los dos máximos mandatarios de los clubes de la capital posaron juntos, en una imagen que puede crear cierta controversia entre los atléticos

El Atlético de Madrid ha vivido este jueves un momento de lo más especial para su presidente, Enrique Cerezo. El dirigente ha celebrado su trayectoria, y lo ha hecho con la presentación de un libro, ’Cerezo. 75 miradas y más para 75 años'.

Los máximos representantes del club de la capital de España estuvieron presentes en un día muy especial para su presidente. Tanto el capitán, Koke, como el entrenador, Diego Simeone, acudieron a un acto cargado de emociones para Enrique Cerezo. No solo eso, ya que presidentes de otros clubes de la capital hicieron acto de presencia en este acontecimiento.

Florentino Pérez muestra una gran complicidad con Enrique Cerezo

Entre los asistentes, hay que destacar la presencia del máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez. El presidente del eterno rival no se perdió el acto de homenaje a Cerezo, y no solo eso, ya que se hicieron varias fotografías juntos. De esta forma, los dos mandatarios evidenciaron la complicidad y la buena relación que existe entre ellos, a pesar de que las relaciones entre sus clubes no son las mejores.

Enrique Cerezo y Florentino Pérez posan ante las cámaras en traje y compartiendo miradas de complicidad
Enrique Cerezo y Florentino Pérez, durante el homenaje al presidente del Atlético de Madrid | GTRES

Esto se debe a que, en el pasado 2021, se rompió el conocido como ‘pacto de no agresión’ entre los dos clubes de la capital. Desde ese momento, el Real Madrid, tal y como han informado diversos medios, ha ‘tocado’ a varios canteranos rojiblancos. El caso más claro, el de Jesús Fortea, que abandonó al Atlético para recalar en las filas del conjunto merengue.

Florentino Pérez también tuvo unas palabras con Diego Simeone

Por otra parte, hay que resaltar que el presidente del Real Madrid también tuvo un momento con otra de las grandes figuras del Atlético. En este caso, el dirigente madridista departió con el técnico rojiblanco, Diego Simeone. El Chiringuito detectó un aparte entre ambos durante el acto, en el que compartieron unas palabras.

De acuerdo con lo que apunta el citado medio, Florentino Pérez le transmite un “Estarás orgulloso”. De esto, se puede desprender que estarían hablando de la actuación del hijo del argentino en el choque entre Real Madrid y Nápoles. En el encuentro de Champions en el Bernabéu, Giovanni anotó una de las dianas del conjunto transalpino.

Enrique Cerezo, elogiado por el Atlético de Madrid

Para cerrar el acto, el presidente del Atlético de Madrid se mostró de lo más emocionado. Durante la presentación, el CEO rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, quiso expresar lo que siente por su ‘socio’ en el club madrileño. Uno de los hombres con más poder en la entidad, Gil Marín dejó claro lo que piensa sobre Cerezo.

“Es una persona buena, maravillosa, con el que llevo 30 años como compañero de viaje”. No solo eso, ya que tanto el capitán como el técnico también quisieron tener unas palabras sobre el presidente. Cerezo, uno de los dirigentes más longevos de Primera, sigue acumulando días como mandatario del Atlético.

“Todo esto que te están dando te lo mereces”, expresaba el entrenador de la escuadra rojiblanca. En una jornada cargada de agradecimientos, Koke no podía ser menos. El capitán del Atlético quiso dejar claro la importancia que tiene la figura del presidente para la entidad y el equipo.

“Agradecer su trato con todos los jugadores, nos da confianza, te agradecemos eso que haces por nosotros. Te agradecemos ser la persona que eres”.

Enrique Cerezo, emocionado tras un gran homenaje

Para cerrar el acto, llegó el turno de que el protagonista pronunciara unas palabras. En su intervención, Enrique Cerezo se mostró muy emocionado y agradecido por lo que había sucedido. El presidente del Atlético se mostró sincero acerca de este acto y lo calificó como uno de los “días más emocionantes” de su vida.

“Merece la pena vivir para tener un día como este”. Con estas palabras, se puso el broche de oro a un acontecimiento que reunió a lo más granado de la sociedad madrileña. Destacó la presencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, como máxima representación política.