La temporada del Atlético de Madrid ha comenzado de una buena manera. Líderes en su grupo de Champions y en caso de ganar el partido atrasado, a 3 puntos del liderato en La Liga.
Pese al buen rendimiento del equipo, desde la dirección deportiva saben que a Simeone le gustaría reforzar alguna posición. Una de ellas es el centro del campo. El club ya lo estuvo intentando en verano, pero no encontraron la fórmula para que pudiera llegar dicho refuerzo al club rojiblanco.
Pero eso no significa que Andrea Berta y Gil Marín no estén atentos a las posibilidades que puedan haber en el mercado de fichajes.
Luis Enrique no cuenta con Fabián
Un nombre que se ha vinculado durante muchos años al Atlético de Madrid es el de Fabián Ruiz. El actual jugador del PSG parece que no termina de encontrar de manera regular su hueco en el XI del equipo parisino y podría buscar una salida.
El ex jugador del Betis confiaba que con la llegada de un entrenador que ya le conocía como lo es Luis Enrique podría disfrutar de más minutos. Pero la realidad no está siendo esa. El centrocampista español ha jugado menos de 50% de los minutos disputados esta temporada.
Y no es solo Fabián el que querría buscar una salida. La propia directiva del PSG también estaría ofreciendo el sevillano a diferentes equipos.
El sustituto de De Paul
Rodrigo de Paul ha sido vinculado el último mes con varios equipos, entre ellos, la Juventus de Turín. Desde el Atlético de Madrid no terminan de estar contentos con el rendimiento y actitudes del argentino. Además, parece que el propio futbolista no vería con malos ojos su fichaje por el club italiano.
Por ello, Gil Marín ve a Fabián como una gran opción para sustituir a De Paul en caso de salida. Simeone es el primero al que no le gustaría que el internacional argentino dejase el Atleti rumbo a Turín. Pero en caso de hacerlo, el actual jugador de PSG sería una buena posibilidad para el ´Cholo´.
El precio de salida del internacional español no sería demasiado alto, pero la directiva parisina tampoco regalaría al jugador. Solo podría llegar al Atleti si primero se produce alguna salida y el club pueda así reinvertir ese dinero.