Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Gerard Romero en un montaje con los escudos del Atlético de Madrid y FC Barcelona

Gerard Romero confirma que Andrea Berta mira al Barça para reforzarse en verano

El próximo mercado de fichajes podría tener varias operaciones cruzadas entre el Atlético de Madrid y el conjunto azulgrana

El siguiente mercado de fichajes de verano podría traer varias operaciones entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. En las últimas horas, el periodista catalán Gerard Romero ha revelado informaciones sobre intereses cruzados entre ambos clubes de cara al futuro. Uno de los nombres que ha puesto sobre la mesa es el de Marcos Alonso, viejo deseo rojiblanco que no está teniendo minutos en Barcelona. 

Hay que tener en cuenta que hay varios nombres sobre la mesa que interesan a ambos equipos de cara a reforzarse. Mario Hermoso y Joao Félix son los otros dos jugadores que ya han sido relacionados como posibles llegadas al Barça este verano. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el FC Barcelona deberá buscar nuevo técnico, lo que podría variar la hoja de ruta de fichajes.

Marcos Alonso, de vuelta a escena

Uno de los nombres más recurrentes que suenan en el mercado de fichaje del Atlético  es el del ex del Chelsea. Marcos Alonso ha sido siempre un jugador que parecía una opción real para reforzar la defensa del conjunto colchonero, aunque se terminó de cerrar. El jugador se marchó al FC Barcelona, donde no ha terminado de adaptarse al equipo, jugando solamente cuatro encuentros de LaLiga.

Marcos Alonso mirando a un costado con cara de preocupación y la camiseta de calentamiento del Barça
Marcos Alonso vuelve a sonar para el Atlético de Madrid | Europa Press

Ahora, Gerard Romero ha vuelto a poner su nombre sobre la mesa como refuerzo para el Atlético. En su programa de Twitch, el periodista catalán afirmó que Marcos Alonso podría terminar este mismo verano vistiendo la camiseta rojiblanca. Hay que recordar que hasta cuatro defensores del equipo colchonero podrían marcharse como agentes libres durante el próximo mercado de fichajes.

Mario Hermoso, en el aire

Cualquier movimiento en la defensa depende directamente con lo que suceda con el central español del Atlético. Mario Hermoso no ha renovado su contrato, pudiendo firmar ya por cualquier club que le haga una oferta para incorporarse la próxima temporada. Uno de los clubes intersados en su fichaje, según el propio Gerard Romero, es el FC Barcelona, quien hace tiempo sigue al central colchonero.

De hecho, el equipo azulgrana no es el único que está detrás del fichaje de Mario Hermoso para este verano. La Juventus de Turín también se está posicionando como un posible destino para el español en caso de que no renueve con el Atlético. Por ahora, Mario Hermoso sigue priorizando llegar a un acuerdo paar extender su vínculo con el conjunto colchonero de cara al próximo curso.

Joao Félix, la última pieza

Laporta  y Deco son los principales valedores de lograr una nueva cesión del delantero portugués. Hasta ahora, Joao Félix no ha demostrado merecer que el FC Barcelona haga ningún esfuerzo para lograr su fichaje de manera permanente. Sin embargo, es un deseo expreso del presidente blaugrana, queriendo lograr un nuevo acuerdo a préstamo con el equipo rojiblanco para este verano.