Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Gil Marín junto a Diego Pablo Simeone en el estadio del Tottenham Hotspur

El gesto que tendrá Gil Marín con Simeone tras negarle su fichaje más deseado

El Atleti podría volver a la carga por un viejo deseo

Simeone mostró por activa y por pasiva que necesitaba un pivote defensivo durante el mercado de fichajes pasado, pero al final no terminó llegando.

Salieron muchos nombres, pero finalmente el elegido por Simeone fue Pierre-Emile Højbjerg. El danés interesaba mucho al ténico argentino pero no se pudo llegar a un acuerdo con el Tottenham.

Pero parece que el nombre del jugador de los Spurs sigue encima de la mesa del Atlético de Madrid y Gil Marín podría ir a por él.

Parece que la Juventus no le fichará

En las últimas semanas, la Juventus de Turín habría contactado con los agentes de Højbjerg para interesarse por su situación.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Según se hablaba desde Italia, el fichaje parecía que podría avanzar y terminar dándose, pero la cosa se ha atrancado.

El Tottenham no parece estar dispuesto a escuchar ninguna oferta por el danés ya que lo consideran un activo importante, pese a haber perdido protagonismo.

Por esto, la Juventus podría haber tirado la toalla y comenzaría a buscar en el mercado otras opciones, descartando así al pivote de los Spurs.

Højbjerg no está contento en Londres y ya la pasada ventana de fichajes apretó y forzó todo lo que pudo para marchar rumbo al Atlético de Madrid.

El problema fue que desde Madrid, la oferta que enviaron al Tottenhan fue considerada como un chiste por la directiva del club inglés.

El Atleti podría estar esperando su oportunidad

Dado que el presidente de los Spurs, Daniel Levy, no está por la labor de esuchar ofertas ahora, Gil Marín estaría esperando una oportunidad.

Esa oportunidad llegaría ni más ni menos que al final de esta temporada. Puesto que Højbjerg no está disfrutando de minutos, el valor del jugador bajaría y ahí Gil Marín entraría en escena.

Imagen de Gil Marín y Diego Pablo Simeone en un montaje en el Metropolitano
Simeone y Gil Marín con un objetivo común | @Atleti

El club rojiblanco no estaba dispuesto a desembolsar una cantidad ciertamente elevada por el danés.

Pero el verano que viene, siendo un futbolista más mayor, con un año menos de contrato y siendo suplente, se abriría una gran opción para el Atlético de Madrid.

Simeone sigue esperando una incorporación en la posición de `5´ en el centro del campo y la incorporación de Højbjerg supondría un salto de calidad en la plantilla.