Anoche no solo se jugó un partido en el campo entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, también lo era en los palcos. Ambos clubes tienen muchos jugadores y objetivos en común y tanto Gil Marín como Andrea Berta estuvieron muy atentos.
La directiva del club tiene en el club catalán algún futbolista que les interesa y anoche, tras la derrota, pudieron sacar ciertas conclusiones.
El jugador al que sigue el Atleti que estuvo ausente
Ferrán Torres es un futbolista que lleva muchos años en la órbita del Atlético de Madrid. En su etapa como valencianista se vio envuelto en varios rumores que lo llevaban rumbo al equipo de Simeone. Cuando llegó a Barcelona tras su etapa en Machester, más de lo mismo, de hecho, este verano se hablaba de un intercambio por Joao Félix.
El jugador siempre ha sido muy del agrado de Diego Pablo Simeone, pero el club nunca ha podido económicamente realizar su incorporación. Esta temporada ya ha habido rumores que hablan de que el Barcelona lo metería en la operación Joao para rebajar su precio,
Hace unas semanas, los rojiblancos veían esto encantados, hasta anoche. La pobre actuación de Ferrán Torres saliendo desde el banquillo ha hecho que la directiva tenga dudas. El delantero fue de lo más flojo de su equipo y no aportó prácticamente nada en sus minutos de juego.
Sus números esta temporada
Parecía que Ferrán había recuperado la confianza en sí mismo durante la presente campaña. Con las constantes lesiones en la delantera blaugrana "el tiburón" ganó protagonismo y respondió con goles y buenas actuaciones, pero la situación ha cambiado.
El delantero ha perdido mucho protagonismo con Xavi, lleva 1 mes sin ser titular 2 sin anotar con el Barcelona. Además, no mete un gol en liga desde mediados de septiembre.
Gil Marín busca un delantero
El Atlético de Madrid lleva años en busca de delanteros que sean diferenciales, pero no da con la tecla. Ferrán podría parecer ese jugador, pero la directiva rojiblanca no termina de estar segura si apostar por él. Con Depay más tiempo lesionado que jugando y un Morata que pese a su gran inicio, es un jugador irregular, Simeone busca acompañante para Griezmann.
Correa tampoco está teniendo buena temporada y tanto Lino, como Roro han sido reciclados a la posición de carrilero izquierdo. Por ello, Simeone reclama refuerzos en el ataque. Si el club rechaza a Ferrán, tendrán que ir al mercado y buscar un futbolista diferencial, no vale ningún parche "low cost".