Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Joao Félix en una rueda de prensa con el Atlético de Madrid

Joao Félix incendia a la afición del Atlético: provocación al celebrar su gol

El futbolista portugués, propiedad del equipo rojiblanco, marcó el gol de la victoria del Barça y lanzó un gesto a los aficionados colchoneros

Uno de los protagonistas en el partido de ayer entre FC Barcelona y Atlético de Madrid era Joao Félix. El delantero portugués, cedido por el equipo rojiblanco en el conjunto blaugrana, anotó el gol de la victoria del conjunto catalán. Sin embargo, la polémica apareció tras el pitido final, cuando Movistar Plus reveló unas imágenes de la celebración de Joao Félix mirando a aficionados visitantes.

Joao Félix era el claro objetivo de las cámaras durante el enfrentamiento de ayer. Joao Félix, en una guerra abierta con Simeone, quería demostrar su nivel, realizando su mejor partido de la temporada hasta el momento. Con su tanto de ayer, el portugués iguala a Samu Lino, Nahuel Molina y Marcos Llorente con dos goles en la actual temporada de LaLiga.

Joao Fèlix y una guerra con el Atlético

Seguramente, nadie tuviese ninguna duda de que el portugués celebraría en caso de ver puerta. De hecho, así fue, subiéndose a una valla de publicidad y abriendo los brazos ante las gradas del estadio azulgrana. Sin embargo, el ambiente comenzó a calentarse después del final del choque, cuando salieron a la luz unas imágenes del portugués mirando a una grada.

Imagen de Joao Félix celebrando un gol ante el Oporto
Joao Félix celebrando un gol al Oporto | Europa Press

Tras marcar el gol, y mientras se marchaba a su campo, Joao Félix habría mirado a la afición colchonera y les lanzó un beso. La imagen, ignorada durante el partido, empezó a recorrer las redes sociales una vez había finalizado el partido. La indignación de los aficionados del Atlético fue en aumento, citando al futbolista para el partido de vuelta en el Metropolitano.

Gil Marín decidirá el futuro del portugués

El gesto de Joao Félix demostró que el jugador no es consciente de su actual situación. Su contrato sigue perteneciendo al Atlético, habiendo renovado recientemente su vínculo con el conjunto rojiblanco este mismo verano. De hecho en caso de que el FC Barcelona no haga una oferta satisfactoria, el portugués podría regresar en verano a la pretemporada con Simeone.

De hecho, a pesar de la ilusión generada en el Barça, si el jugador hace una buena temporada tendrá varias ofertas. En caso de que la cantidad ofrecida sea baja, el Atlético podría aceptar ofertas de otros grandes clubes europeos. A estas alturas, sería extraño que Joao Félix rechazase irse a un grande de Europa por esperar al FC Barcelona de cara al 2024. 

Cruce con Josema Giménez

En medio del partido, hubo otra escena más que interesante entre dos excompañeros. Joao Félix cayó al suelo, provocando la ira del uruguayo que le recriminó su acción y le lanzó un aviso: "¿Quieres pelear?". Aquel hecho deja claro que la relación del portugués con varios futbolistas rojiblancos no terminó de la mejor manera.