Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Montaje de Gil Marín junto a un estadio de fútbol

Gil Marín repite el plan Samuel Lino y sondea un nuevo fichaje

Atento a un rival en Champions

La dirección deportiva del Atlético de Madrid no descansa y sigue todos los días de cerca el mercado de fichajes. El equipo está realizando una gran campaña, pero le falta algún pequeño retoque para poder mirar de tú a tú a los más grandes.

Por ello, Gil Marín y Andrea Berta trabajan de manera incansable para poder traer esos jugadores que terminen de llevar al club rojiblanco al siguiente nivel. 

El mercado sub-23, el favorito de Berta

Como venimos informando en las últimas semanas, desde el club están con la mirada puesta en un perfil de jugador joven con proyección.

La plantilla de Simeone es una de las de mayor edad de la Liga y la dirección deportiva conocedora de esto trabaja en rejuvenecerla. Además, se está demostrando esta temporada lo que aportan los jugadores jóvenes como Riquelme,  Lino o Barrios. 

A por la perla del Celtic de Glasgow

Los partidos de fútbol no solo se disputan en el campo, también hay juego en la grada y eso mismo ha demostrado Andrea Berta.

El director deportivo del Atlético de Madrid quedó muy sorprendido con uno de los jugadores del Celtic, Luis Palma. El hondureño anotó un gol al equipo rojiblanco en la ida de Champions y realizó un grandísimo encuentro.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Recién llegado al club escocés, Luis está realizando una grandísima primera temporada en el histórico club de Escocia. A sus 23 años demuestra un altísimo nivel de madurez futbolística, que además se refleja en sus números, 5 goles y 4 asistencias. 

Repetir la fórmula Samu Lino

El Atleti fichó a Samuel Lino siendo un total desconocido. Un jugador que había realizado una temporada notable en la liga portuguesa, pero que ningún grande se había fijado en él. 

Imagen de Samuel Lino celebrando un gol en el Metropolitano
Lino el fichaje a seguir | Europa Press

Andrea Berta apostó por el brasileño y de momento la jugada le ha salido redonda. Tras un año de cesión en el Valencia, Lino se ha adaptado totalmente al fútbol de la liga española y se ha ganado un puesto en el Atlético de Madrid.

Gil Marín querría intentar algo parecido con Luis Palma. Un fichaje que previsiblemente no sería nada caro y que se cedería a otro equipo de La Liga para verlo en acción en nuestro fútbol.

El precedente es bueno. Si se termina realizando este fichaje, Samu Lino es el camino a seguir.