Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Diego Pablo simeone en el Cerro del Espino junto a Gil Marín

Tiene una cláusula de 80 millones, pero Gil Marín se lo puede dar gratis a Simeone

Guido Rodríguez podría estar de nuevo en el punto de mira de Gil Marín y Simeone

El Atlético de Madrid sigue peinando el mercado. El conjunto colchonero busca hacerse con un centrocampista para darle a Simeone lo que pide. El argentino tiene como gran objetivo hacerse con un ‘5’.

A pocos meses de que se abra el mercado de invierno, el Atlético tendría sus miras puestas en un futbolista de LaLiga. Los de Simeone no se han ido muy lejos a la hora de intentar satisfacer las demandas de su entrenador.

Guido Rodríguez, uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid

El nombre que estaría barajando el Atlético de Madrid para reforzar su centro del campo es el de Guido Rodríguez. El futbolista del Real Betis sería uno de los grandes objetivos colchoneros, que tendrían competencia.

Tal y como apunta el portal Fichajes.net, el FC Barcelona también estaría interesado en el fichaje del argentino. Un futbolista, Guido Rodríguez, que termina contrato el próximo 30 de junio.

El Betis podría negociar un traspaso antes de que Guido se marche gratis

El Real Betis es consciente de la situación. La escuadra sevillana no quiere desprenderse de una de sus estrellas, pero tampoco que se marche gratis. Con una cláusula de rescisión de 80 millones, Guido podría estar en el mercado.

Ante la perspectiva de que abandone las filas béticas sin dejar un solo euro en la caja, el Real Betis se podría plantear una negociación. Los andaluces, que necesitan vender, podrían tener una gran oportunidad con Guido Rodríguez.

Plano medio corto de Guido Rodríguez en un partido con el Betis
Guido Rodríguez, de nuevo en la órbita del Atlético | Europa Press

Guido Rodríguez reconoció hace tiempo contactos con el Atlético

No es nuevo el interés del Atlético de Madrid por Guido Rodríguez. De hecho, hace pocos meses, el futbolista argentino reconoció que hubo algunos contactos por su fichaje.

En una entrevista con Relevo, Guido Rodríguez se sinceró sobre la posibilidad de marcharse a Madrid.

“Hubo algo, pero no llegué nunca a pensar que estaba fuera del Betis. Así lo comuniqué, no voy a mentir”, explicó.

“Hubo sondeos, hubo cosas, pero en un mercado de pases se habla mucho. Hay cosas que son ciertas y otras que no”.

Guido Rodríguez, un imprescindible para Pellegrini

La cotización del futbolista argentino siempre ha sido alta. Desde su llegada al Betis, Guido Rodríguez ha sido clave para los grandes éxitos béticos. De hecho, fue campeón de Copa con la camiseta verdiblanca.

En esta misma temporada, Guido Rodríguez ha jugado nueve encuentros de Liga, demostrando ser vital para Pellegrini. Titular en ocho de ellos, ha disputado un total de 627 minutos.

Además, en lo que llevamos de campaña, Guido Rodríguez ya sabe lo que es marcar. Fue en el duelo ante el Cádiz, cuando anotó la diana verdiblanca en un choque que acabó con empate a uno.

Los datos de Guido Rodríguez con el Betis

Desde su llegada a Sevilla, Guido Rodríguez siempre ha contado con un gran protagonismo. Los datos así lo reflejan. En su etapa en España, ha disputado un total de 155 partidos entre todas las competiciones.

Durante dichos encuentros, ha anotado ocho goles y aportado cuatro asistencias. En total, ha jugado 12.223 minutos, siendo el club con el que más ha jugado. Por ello, no es de extrañar que su futuro se siga con gran interés.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!