Marcos Llorente puede ser, casi con total seguridad, el jugador del Atlético de Madrid en mejor forma en este arranque de temporada, a pesar de su reciente lesión. Llorente comenzó la temporada como un tiro, anotando en los dos primeros encuentros ligueros del conjunto colchonero y siendo muy importante para Diego Pablo Simeone sobre el terreno de juego. Su resistencia, velocidad y gran despliegue tanto en ataque como en defensa hacen de Llorente un jugador indispensable para su equipo, el cual le ha echado en falta este mes.
El parón internacional le vino de perlas a un Atlético necesitado de su número '14' por lo que conlleva tenerle en el campo tanto en ataque como en facetas defensivas. Llorente es un futbolista omnipresente que se desenvuelve a las mil maravillas en cualquier demarcación del verde, por lo que poder contar con él es un 'plus' para sus compañeros. En relación a su regreso a los terrenos de juego, el Atlético de Madrid ha recibido recientemente una noticia sobre la evolución del futbolista y su disponibilidad para volver a jugar.
Parte médico de Marcos Llorente
El español, cuya lesión ante el Benfica le ha mantenido apartado del fútbol casi alrededor de un mes, está bastante cerca de volver a lucir la elástica rojiblanca. Llorente, según apuntan diversas fuentes, puede volver a la acción en el duelo ante el Real Betis Balompié de la semana que viene, donde Simeone espera poder contar con él. De ser así, el Atlético recuperaría 'in situ' a uno de sus grandes exponentes en esta campaña 24/25, un jugador sin el que pierden bastante tanto en ataque como en defensa.
Y es que la baja de Llorente ha privado a los colchoneros de numerosas alternativas en su juego con y sin balón al no poder explotar las cualidades del español. Llorente es un portento físico incansable que crea peligro a la mínima y del que es muy difícil despegarse cuando le toca defender, algo que pone de manifiesto su importancia. A expensas de poder verle de nuevo sobre el verde la semana que viene, el Atlético de Madrid tendrá que echarle en falta en su compromiso de hoy en casa.
Nahuel Molina renacido
A pesar de echar en falta a Llorente por todo lo que abarca su figura en el campo, Molina ha estado bastante correcto los partidos que ha tenido que suplirle. El argentino parece estar por fin encontrando su juego, especialmente en facetas defensivas, donde ha mejorado mucho a la hora de las coberturas, aunque aún necesita incrementar su juego ofensivo. Dispuesto a volver a dar una buena versión esta tarde ante el Leganés, si tiene minutos, Nahuel Molina no se arruga y tiene en mente seguir haciendo un trabajo impecable.