El Atlético de Madrid, con el paso de los meses, ha tenido que decir adiós a varios jugadores, los cuales han tenido un buen papel. La entidad del Metropolitano, consciente de que había que remodelar la plantilla, tuvo que tomar esta decisión. En algunos casos, Diego Pablo Simeone vivió más dolor este tipo de pérdidas.
Uno de los casos más claros se produjo en la defensa, donde se encontraba el perfecto complemento de Josema Giménez. Hasta la llegada de Clément Lenglet y Robin Le Normand, había un jugador que era clave para Simeone. Este era el caso de Mario Hermoso, quien tomó la decisión de renovar y cambió de aires, yendo a Roma.
El futuro de Mario Hermoso, descarte de Simeone, y su giro radical
A pesar de la ilusión con la que llegaba a la capital de Italia, lo cierto es que Hermoso no ha vivido un buen momento. Sin apenas oportunidades en la Roma, el ex del Atlético tiene claro que su etapa en el Olímpico podría llegar a su fin. Por ello, ya hay algún que otro equipo más que interesado en hacerse con sus servicios.
El posible destino de Mario Hermoso, en LaLiga
A pesar de todo, el ex del Atlético sigue contando con un buen cartel en LaLiga EA Sports, donde ha desarrollado su carrera. Por ello, tal y como apunta Andrés Guzmán, ya hay alguien que quiere hacerse con los servicios de Hermoso. Este es el caso del Villarreal, que quiere seguir dando pasos hacia delante en el torneo de la regularidad.
La escuadra de Marcelino, que lucha por volver a la Champions, su gran objetivo, ve a Hermoso como una gran ocasión. Una gran oportunidad para demostrar de lo que son capaces y que pueden mejorar sobremanera sobre el verde.
Hermoso, a revitalizarse sobre el terreno de juego
Con todo, la idea de Mario Hermoso es muy clara: reivindicarse y probarse a sí mismo que mantiene un gran nivel. Cierto es que no lo tiene nada fácil a la hora de conseguir su objetivo, pero el madrileño es honesto consigo mismo. Así, la opción de firmar por el Villarreal puede ser clave a la hora de demostrar de lo que es capaz.
Lejos del Atlético de Madrid, Hermoso quiere dejar claro que sigue siendo aquel jugador que puede ser importante. El del Barrio de la Concepción, que ha sido titular con Simeone, busca reivindicarse y demostrar que es alguien a tener en cuenta. De ello, como no puede ser de otra forma, estará pendiente un cuadro rojiblanco que quiere aumentar su buena racha.
El Atlético, sin Hermoso, a aumentar su buena racha
Después de una salida de estas características, el Atlético tenía que adaptarse a la vida sin Hermoso, y parece que lo ha conseguido. A pesar de que, en algunos momentos, no lo ha pasado bien, los de Simeone se han reivindicado de forma constante. De hecho, ya rozan su mejor racha histórica, después de conquistar 12 victorias de forma consecutiva.
Gracias a ello, han podido situarse en la primera posición del campeonato de la regularidad, algo que no hay que dejar de resaltar. Por ello, Simeone se encuentra en uno de sus mejores momentos y quiere seguir mejorando.