Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen del escudo del Atlético de Madrid en un montaje en el Signal Induna Park y un avión

El gran detalle del Atlético de Madrid de cara al duelo ante el Borussia Dortmund

Esta semana se confirman las entradas para aquellos socios que han solicitado estar presentes en el partido que se disputa en Alemania

Locura entre los aficionados del Atlético de Madrid para organizar sus respectivos viajes de cara a la vuelta ante el Borussia Dortmund. Todo apunta a que las entradas de visitante que tiene el conjunto colchonero se acabarán ante la gran demanda de los aficionados. De hecho, tal está siendo la magnitud, que el Atlético de Madrid ha costeado parte de los viajes de los hinchas y rojiblancos.

Muchos de los que viajan por Europa  para apoyar al equipo rojiblanco tienen que hacer auténticos malabares para evitar gastarse mucho dinero. Por ello, como forma de gratitud, el conjunto colchonero ha querido hacer un descuento de 200 euros en un número limitado de plazas. También han subvencionado viajes que organiza la Unión de Peñas del Atlético de Madrid. 

El Atlético de Madrid quiere dominar Dortmund

Los desplazamientos europeos por parte de la afición colchonera suelen encontrar muchos obstáculos en su planificación. Con el objetivo de lograr los viajes más baratos, muchos aficionados hacen muchos transbordos en varios medios de transporte. Incluso, ha habido casos donde las aerolíneas han modificado los vuelos, haciéndolos incompatibles con el partido.

Los futbolistas del Atlético de Madrid celebran un gol en el Estadio Metropolitano
El Atlético de Madrid estará a compañado en Alemania | Europa Press

Ante esta situación, y dando por hecho que se agotarán las entradas de visitante, el Atlético de Madrid ha tenido un gesto con los suyos. Desde el conjunto colchonero subvencionará con 200 euros hasta 1000 viajes para apoyar al equipo ante el Borussia Dortmund. Hay que tener en cuenta que todavía no se han anunciado quiénes serán los afortunados que tendrán entrada para presenciar el duelo en Alemania.

Dicha ayuda económica también se traslada hasta la Unión de Peñas del Atlético, que ofrece dos viajes. Uno de ellos, el más barato, simplemente ofrece vuelo directo de ida y vuelta al mismo día del partido. El más caro, también ofrece un par de noches de hotel en la ciudad alemana, además de los vuelos de ida y vuelta. 

Rellenar el documento del Atlético de Madrid

El equipo rojiblanco ha sacado un  comunicado oficial en su página web donde informa del proceso para optar a dicho viaje. El Atlético de Madrid organiza tres vuelos chárter ida y vuelta el mismo día del partido para 800 aficionados. El precio total por persona es de 520 euros, ofreciendo también traslado tanto antes como después del partido ante el Borussia Dortmund.

Para ello, existe un documento que los aficionados del Atlético deberán rellenar antes del próximo viernes 22 de marzo a las 12 de la mañana. Hay que tener en cuenta que la entrada no va incluida en este pack, de manera que son dos gestiones independientes. Sea como fuere, el Atlético tendrá una gran masa de aficionados en Alemania  para lograr el pase a las semifinales de la Champions League.