Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, junto a Enrique Cerezo

Salía gratis y jugó en el Inter, pero Simeone y Cerezo han descartado su fichaje

El jugador rompió su contrato con el Olympiakos el pasado verano

Las oportunidades de mercado no dejan de llamar la atención del Atlético de Madrid. Por ello, el equipo rojiblanco fue relacionado con Yann M'Vila, mediocentro que terminó su contrato con el Olympiakos y que se mantiene como agente libre. Sin embargo, las especulaciones han durado poco porque el periodista Fabrizio Romano ha descartado su llegado al Metropolitano.

Durante el último mercado de fichajes, el gran objetivo de Simeone fue fichar a Pierre-Emile Højbjerg. Sin embargo, nunca se terminó de cerrar un acuerdo con el Tottenham, dejando el fichaje totalmente en el aire. Por ello, la dirección deportiva sigue intentando buscar un jugador que aumente la competencia en el centro del campo.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Un jugador con recorrido

El mercado está en constantemente en movimiento, siendo habituales los rumores de nuevos fichajes. El Atlético es un equipo que siempre está trabajando en hacerse con nuevos futbolistas que refuercen la plantilla. Uno de los últimos futbolistas que sonaron para llegar al Metropolitano fue Yann M'Vila, jugador francés de 33 años. 

El ex del Olympiakos se encuentra sin equipo tras haber puesto fin a su contrato con el equipo de Grecia. Con dicho equipo, Yann M'Vila jugó un total de 140 partidos, marcando ocho goles y levantando dos títulos de liga. Sin embargo, todavía es agente libre al no haber firmado con ningún equipo en los últimos meses. 

El Atlético, sin interés en Yann M'Vila

A pesar de que un jugador de esas características encaja en lo que busca el Atlético, Yann M'Vila no será rojiblanco. Ha sido el periodista Fabrizio Romano, especialista en fichajes, quien ha afirmado que el jugador no interesa a los rojiblancos. Lo cierto es que el francés no se ha desempeñado en grandes equipos de Europa, siendo el Inter de Milán su mayor logro.

Imagen de Diego Pablo Simeone junto a Gil Marín en un estadio de fútbol
Gil Marín y Simeone no quieren a Yann M'Vila | Europa Press, estoesatleti.es

De esta manera, el Atlético deberá seguir rastreando el mercado en busca del ansiado mediocentro. Otro de los que había sonado para llegar al Metropolitano era Piotr Zieliński, jugador polaco del Nápoles que acababa contrato. Sin embargo, el futbolista está cerca de renovar su vinculación, eliminando cualquier opción de fichaje. 

Problemas en el medio del campo

Una de las mayores preocupaciones de Simeone ha sido el centro del campo. Varios futbolistas ya han sufrido lesiones esta temporada, dejando la medular con pocos efectivos disponibles. Por ello, es normal que el Atlético busque un jugador que puedar dar más consistencia a la zona de construcción del equipo rojiblanco.