Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Griezmann con la selección de Francia

Decepción en el Atlético de Madrid con el que tenía que ser el 'nuevo Griezmann'

El fichaje del Atleti que nunca pudo ser

Sabemos que en el fútbol se dan cada año muchos casos de fichajes frustrados, es decir, fichajes que parecen hechos y que finalmente no se terminan dando.

En la historia reciente del Atlético de Madrid existe un caso que fue muy hablado en todo el mundo y que además, fue muy doloroso para Simeone.

Estamos hablando del caso del actual campeón del mundo y delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez.

Lautaro estuvo firmado por el Atlético de Madrid

En diciembre de 2017 el Atlético de Madrid, concretamente Andrea Berta, cerró el fichaje del ahí delantero de Racing, Lautaro Martínez.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Berta se desplazó a Argentina para cerrar el fichaje y según los medios locales, el atacante argentino había firmado por 6 temporadas con el club rojiblanco.

Su agente confirmó que la operación estaba hecha en un 99% y Lautaro ya había pasado reconocimiento médico. Se quedaría cedido por una temporada en su aquel entonces equipo para la siguiente y al año siguiente se incorporaría al Atlético de Madrid.

Esas son las últimas noticias que se conocieron acerca del delantero argentino y su fichaje por el club madrileño. En 2018, el Inter de Milán anunció el fichaje de Lautaro Martínez por una cantidad superior a la ofrecida por el Atlético de Madrid.

Lautaro es referencia mundial y renovará con el Inter

Después de 5 años tras aquel fichaje frustrado por parte del Atlético de Madrid, podemos afirmar que Lautaro es referencia mundial.

El argentino se ha convertido en uno de los mejores delanteros referencia de Europa. La temporada pasada llegó a la final de la Champions League con el Inter y fue campeón del mundo con Argentina.

Esto le ha servido para entrar en el top-20 del Balón de Oro de la pasada temporada. Y este año no ha bajado el ritmo precisamente. Es el actual máximo goleador de la Serie A con 11 dianas en 10 partidos.

Por todo esto, el Inter de Milán le ha ofrecido una renovación hasta 2028 con un gran incremento salarial y que el futbolista parece que no va a rechazar.

Lautaro renovará con el Inter y Simeone verá como se esfuman todas las posibilidades de hacerse con su ansiado delantero.