El Atlético de Madrid consiguió una más que balsámica victoria ante el CD Leganés, quien presentó batalla. El choque disputado en el Metropolitano fue más sufrido de lo que se esperaban los de Diego Pablo Simeone. De hecho, tuvieron que remontar el gol inicial del conjunto pepinero, que quería dar la sorpresa.
A pesar de los esfuerzos de la escuadra de Borja Jiménez, el Atlético de Madrid demostró por qué es un club a tener en cuenta. Gracias al trabajo de jugadores como Giuliano Simeone, la escuadra colchonera triunfó. No lo tuvieron fácil, pero, creyendo hasta el final, consiguieron el objetivo marcado: lograr los tres puntos ante su afición.
La emotiva imagen de Giuliano Simeone que emocionará a los atléticos
Desde que saltó al campo, Giuliano Simeone demostró por qué es una pieza importante en el Atlético de Madrid. Siempre con gana, ambición y ganas de mejorar, el ex del Deportivo Alavés se sigue haciendo un hueco. Esto siempre gusta en la afición rojiblanca, que espera que sus futbolistas se lo dejen todo sobre el terreno de juego.
Una muestra de ello se produjo en la jugada del segundo gol, obra de Antoine Griezmann, quien rompía su sequía. A pesar de que parecía que el balón iba a salir por línea de fondo, Giuliano Simeone no bajó los brazos. Con tesón y pasión, lo evitó, mandando el cuero al corazón del área para que el galo anotara y pusiera el 2-1.
La pasión y las ganas de triunfar del joven jugador del Atlético de Madrid las ha demostrado más que de sobra. Además, sobre el verde de su estadio, protagonizó una emotiva imagen que no pasó desapercibida. Giuliano Simeone, tras el encuentro, se puso a llorar de la emoción por conseguir un triunfo tan valioso.
Los elogios de Diego Pablo Simeone a Giuliano tras el partido
No se quedó ahí la cosa, ya que el técnico del Atlético de Madrid fue cuestionado por la actuación de su hijo. Nada más acabar el encuentro, Diego Pablo Simeone se sinceró sobre el papel de Giuliano sobre el campo.
“Es su trabajo. Es lo que tiene que hacer. Está creciendo, tiene muchas cosas por mejorar, pero tiene hambre”, arrancaba Diego Pablo Simeone sobre el trabajo de su pupilo.
“Como podemos hablar de Galán, que después de que ha participado poquísimo desde que llegó acá. Al final, el trabajo termina pagando. Hizo un trabajo muy bueno, con mucha intensidad, con muchas cosas todavía para poder darnos más porque las tiene".
El Atlético de Madrid, totalmente enfocado en el choque ante el Lille
Tras la dura victoria cosechada ante el CD Leganés, el siguiente reto es su nuevo compromiso en la Champions. El Lille, que viene de dar la sorpresa venciendo al Real Madrid, quiere culminar un ‘doblete’. El Atlético de Madrid, que no puede conceder concesiones, debe estar atento en todo momento.