Un hombre con barba y cabello rizado sonríe frente a un fondo de llamas.

Incendio en el Atlético de Madrid: se acaba la paciencia de Simeone y hay una decisión

La derrota ante el Real Betis indigna a la afición colchonera y ya hay críticas sobre uno de los jugadores

Nueva debacle del Atlético de Madrid tras caer derrotado ante el Real Betis con una actuación más que decepcionante de todo el equipo. El conjunto andaluz se puso por delante con un gol en propia de Josema Giménez, pero pudo haber sido peor. Aunque muchos jugadores fueron criticados, uno de los que ya es un habitual en el centro de la diana es Nahuel Molina.

El lateral argentino sigue siendo titular en el carril diestro aprovechando la baja de Marcos Llorente, aunque lejos del nivel del español. Sufrió mucho en el uno contra uno ante Abde, además de no contar con el apoyo de ningún compañero en esa zona. Por esa banda llegaría el primer tanto verdiblanco, pero sería una autopista para amenazar la portería de Jan Oblak todo el encuentro.

Simeone no encuentra el camino

El entrenador rojiblanco cambió el esquema habitual de 5-3-2 para apostar por un 4-4-2 con Reinildo  de lateral y Samu Lino de extremo. El brasileño saltaba de inicio por Alexander Sorloth, quien salió en la segunda mitad tras iniciar en el banquillo de reserva. Sin embargo, poco duró ese plan, teniendo que cambiar todo el planteamiento tras encajar en el minuto 3  y conceder demasiadas ocasiones.

Un hombre con traje oscuro y expresión seria.
Simeone no encuentra la solución en el Atlético de Madrid | Europapress

Tampoco funcionó ese cambio, perdiendo muchos balones en campo propio y no logrando sacar la pelota jugada en ningún momento. La presión no funcionó, con Antoine Griezmann y Julián Alvarez demasiado solos en la punta del ataque. Lo mejor al descanso era el marcador, pues muchos hinchas colchoneros esperaban una reacción  de los jugadores tras pasar por los vestuarios.

Simeone quiso acercarse a lo visto en la primera parte ante el Lille  y apostó por Javi Galán y Alexander Sorloth tras el descanso. El conjunto rojiblanco mejoró, pero la reacción no fue suficiente para haber podido rascar algún punto en Sevilla. El Real Betis, de hecho, podría haber resulto antes el triunfo, pero Jan Oblak y el palo evitaron una goleada mayor de los locales.

Nahuel Molina, señalado en Sevilla

No hubo muchas notas positivas ayer, pero el argentino volvió a ser uno de los que más críticas cosecharon durante los 90 minutos. Su banda fue una autopista para Abde, quien siempre era capaz de superarle con demasiada facilidad para encarar la portería. Además, ni Rodrigo de Paul ni Axel Witsel terminaban de animarse para acudir al apoyo, dejando a su compañero vendido ante el habilidoso extremo marroquí.

Tuvo alguna aportación extra en el apartado ofensivo, aunque nunca lograba encontrar a algún delantero  dentro del área por culpa de centros defectuosos. Obviamente, ante esta puesta en escena, queda claro que Marcos Llorente regresará a la titularidad una vez esté al 100%. Por lo demás, parece complicado que encuentre la regularidad  tras haber tenido todo un mes para hacer con un hueco.