Jugador de fútbol con uniforme del Atlético de Madrid durante un partido.

La inesperada respuesta de Rodrigo de Paul tras la última polémica: 'Está bien que...'

Rodrigo de Paul, constantemente en el punto de mira, ha dado la cara y se ha expresado sobre los pitos

Sin ninguna duda, Rodrigo de Paul es una figura que no deja a nadie indiferente en el Atlético de Madrid, dado su rendimiento. Muchos tienen claro que el argentino no debe tener más minutos, pero el jugador quiere darle la vuelta a la situación. Su buen rendimiento ante la UD Las Palmas, frente a quien dio una asistencia, podría ser un enorme brote verde. 

Hay que tener en cuenta que el ex del Udinese, ante los canarios, no fue bien recibido precisamente. De hecho, fue recibido con pitos por parte de la grada del Metropolitano, que está muy descontenta con su papel sobre el terreno de juego. A pesar de ello, Rodrigo de Paul tiene claro que puede convencer y darle la vuelta a lo que le está pasando.

Jugador de fútbol con uniforme rojo y blanco del Atlético de Madrid en el campo.
El mensaje de Rodrigo de Paul tras su última polémica | Europa Press

El mensaje de Rodrigo de Paul tras su última polémica 

Precisamente, el que fuera recibido con silbidos por quien es su afición ha sido un asunto a repasar por Rodrigo de Paul recientemente. En la previa del encuentro ante el PSG, el jugador del Atlético de Madrid ha analizado este tema. El argentino, en sus declaraciones, ha sido claro y ha valorado la situación. 

“Lo súper entiendo, está bien que exijan y me exijan. Quiere decir que yo también puedo dar mucho más y bienvenido sea para que todos crezcamos y les demos alegrías. Siempre es bueno que la gente se exprese y está muy bien”, expresaba Rodrigo de Paul antes de uno de los partidos más importantes. 

“Ellos están en todo su deber de exigirnos y yo intento dar lo mejor. Ojalá todos los partidos sean como los del otro día porque quiere decir que el trabajo paga”, apuntaba. Rodrigo de Paul, consciente de que debe mejorar, ha hecho autocrítica acerca de su situación en el club. 

Un jugador de fútbol con camiseta roja y azul del Atlético de Madrid en el campo.
Rodrigo de Paul no se esconde y da la cara sobre su situación | Europa Press

Rodrigo de Paul no se esconde y da la cara sobre su situación

“Está bueno que la gente exija, será porque la gente cree que puedo dar mucho más, es importante hacer autocrítica. Es algo que nos hace mejores a todos”. A pesar de todo lo que ha sucedido, Rodrigo de Paul ha querido dar la cara, no esconderse.

El Atlético de Madrid, ante una gran oportunidad en Francia

Después de haber cosechado dos derrotas de forma consecutiva en la Champions, al Atlético de Madrid no le queda otra que no sea ganar. Debe cerrar su pase a la primera ronda eliminatoria, por lo menos, por lo que el choque ante el PSG  es vital. Luis Enrique y sus hombres son un duro escollo, pero los de Diego Pablo Simeone quieren dar un notable paso hacia delante. 

Con la ayuda de jugadores como Rodrigo de Paul, el técnico argentino tiene claro que debe cosechar un gran resultado en el país vecino. Esta es una de sus mejores oportunidades en la antigua Copa de Europa, por lo que su imagen debe mejorar notablemente. Este es su momento, y puede vivir un antes y un después en la gran asignatura pendiente de su etapa en el Metropolitano