Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Mario Hermoso junto a unas piezas de dominó

El inesperado candidato para fichar a Mario Hermoso que alerta al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid sigue muy pendiente de la situación de Mario Hermoso, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio y todavía no ha renovado con el cuadro de la capital de España, al que le habría salido un rival para poder contar con él

El Atlético de Madrid, a falta de pocos días para que se abra el mercado de fichajes, está pendiente de la situación de numerosos jugadores. El cuadro rojiblanco, que busca dar un paso adelante en todas las competiciones, quiere atar la continuidad de varias de sus estrellas. Por ello, hay varias carpetas abiertas que se han convertido en varios focos de atención para el cuadro de la capital de España.

Una de las posiciones prioritarias para el cuadro entrenado por Simeone es el centro de la zaga. El próximo 30 de junio supone el final de los contratos de varios jugadores del Atlético, que quiere mantener el bloque del técnico argentino. El preparador es consciente de que algunos de sus hombres fuertes se podrían marchar, y, por ello, quiere convencer a algunas de sus estrellas.

Mario Hermoso, una de las grandes preocupaciones del Atlético

Uno de los principales focos de atención para el Atlético de Madrid para los próximos meses es la situación de Mario Hermoso. El central, cuyo contrato termina a final de la presente temporada, parece alejarse cada vez más del cuadro de la capital de España. Todos en el conjunto colchonero se encuentran muy pendientes de lo que pasa con el zaguero, quien aún no ha decidido su futuro.

De hecho, en la previa del encuentro ante la Lazio, Mario Hermoso tomó la palabra para hablar de su situación. En la rueda de prensa anterior al duelo de Champions ante el cuadro italiano, el central fue muy claro sobre su decisión. De este modo, el defensa del conjunto de la capital de España quiso ser sincero sobre la situación que se encuentra en el cuadro colchonero.

"Lo vengo contestando desde hace meses, sí que es verdad que la toma de decisión será cuando toque. Ahora es mucho más importante que el equipo siga esta dinámica y vivo en todas las competiciones. Es mi quinta temporada aquí, el Atlético supone mucho para mí".

"Es mucho tiempo de aprendizaje junto al Cholo, soy mejor jugador y lo tengo en cuenta”.

“La decisión no está tomada. Tras jugar con el Sevilla me sentaré a valorar todo".

"Obviamente, el Atlético está por encima de cualquier cosa, pero no sólo es una cuestión personal mía. También hay muchos otros factores”.

Un ‘grande’ de la Serie A habría puesto sus miras en Mario Hermoso

Entretanto, la situación contractual de Mario Hermoso se podría complicar con la aparición de un gran equipo de la Serie A. En las últimas fechas, se ha desvelado que uno de los conjuntos más potentes del torneo italiano estaría muy interesado en el central. De este modo, el Atlético podría tener a un gran rival para poder conservar a uno de los centrales con mayor potencial de España.

Tal y como apunta el portal Calciomercato, la Juventus sería el cuadro de la Serie A pendiente de los movimientos de Hermoso. De hecho, el conjunto turinés, en las últimas jornadas, habría tanteado la situación del defensa del Atlético, en busca de poder hacerse con su fichaje. De hecho, la gran capacidad de adaptación del ex del Espanyol sería una de las grandes cualidades que habrían encandilado a los dirigentes transalpinos.

La Juventus, muy pendiente del posible fichaje de Mario Hermoso

Esta información, lejos de ser desmentida, habría sido confirmada en las últimas semanas por medios italianos. Tuttomercato señala que la Juventus, en los últimos tiempos, tendría en su radar al defensa colchonero, uno de los hombres fuertes de Diego Simeone. El técnico argentino, por ende, tendría motivos para estar preocupado por la situación de uno de sus pilares en el centro de la defensa.

Imprescindible para Simeone, Mario Hermoso ha llamado la atención de grandes equipos. La Juventus se ha mostrado como uno de los conjuntos más interesados en el zaguero del cuadro de la capital de España, muy pendiente de la situación de su estrella.

A pocos meses de que finalice su contrato, el Atlético quiere poder dar un gran paso adelante para renovar a Mario Hermoso. Un Hermoso que decidirá su futuro tras el duelo ante el Sevilla, el último del año del cuadro colchonero, que busca dar un gran paso adelante en el torneo doméstico.