Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Simeone en primer plano con Manuel Pellegrini al fondo con los brazos cruzados

La perla del Real Betis que podría enfrentar a Atlético y Real Madrid

Un jugador del Real Betis que está mostrando un gran rendimiento en las categorías inferiores del cuadro verdiblanco podría estar siendo seguido de forma activa por parte de los dos grandes equipos de la capital de España

El Atlético de Madrid continúa siendo uno de los grandes animadores del mercado de fichajes, a pesar de que no se abre hasta enero. El cuadro de la capital de España busca poder ampliar su plantilla de cara a una exigente segunda mitad de temporada, y quiere satisfacer las peticiones de Simeone. El técnico argentino busca mejorar la competitividad de su equipo para poder competir de tú a tú con los mejores equipos del mundo.

Por ello, fichar a algunas de las mayores promesas del fútbol español podría ser una de las tareas en las que estaría enfocado el Atlético. El conjunto colchonero tendría en el punto de mira a varios de los jugadores con mayor potencial de este deporte en nuestro país. Es por ello por lo que una de las ‘perlas’ del Real Betis podría estar en el radar del cuadro del Metropolitano.

Una ‘joya’ del Real Betis, en el radar del Atlético de Madrid

De acuerdo con lo que apunta en Relevo Matteo Moretto, el futbolista por el que se habría interesado el Atlético sería Yanis Senhadji. El joven jugador del cuadro verdiblanco, una de las ‘perlas’ del cuadro sevillano, estaría en el punto de mira del conjunto capitalino. Su rendimiento en el juvenil, que se encuentra en División de Honor, está fuera de toda duda, y eso le habría puesto en el punto de mira de los del Metropolitano.

De acuerdo con esta información, el futbolista ya habría sumado 12 tantos y repartido dos asistencias con apenas 18 años. De este modo, grandes equipos de nuestro país habrían puesto sus miras en una de las ‘joyas’ de un Betis que busca cerrar su renovación. De hecho, su falta de avances podría impedir que el joven jugador pudiera continuar en la ciudad hispalense.

Varios clubes, muy pendientes de los movimientos de Senhadji

La situación contractual de Yanis Senhadji podría ser uno de los principales focos de atención en el mercado de fichajes nacional. De acuerdo con la información mencionada anteriormente, a pesar de que ya existen conversaciones para su renovación, aún no habría acuerdo. De hecho, las posturas no serían cercanas para cerrar la continuidad de un jugador que contaría con numerosos pretendientes.

Además del Atlético, el Real Madrid o el Villarreal serían otros de los conjuntos que habrían puesto sus miras en el futbolista del Betis. De hecho, el eterno rival de los colchoneros en la capital habría pedido información sobre Senhadji. De este modo, el cuadro rojiblanco podría contar con una dura competencia en su propia ciudad para poder hacerse con los servicios de un jugador con gran potencial.

Clubes de la Serie A, pendientes del jugador del Real Betis

Asimismo, se debe tener en cuenta que las buenas actuaciones del joven futbolista del Real Betis habrían llamado la atención fuera de España. De hecho, tal y como se apunta en la información mencionada anteriormente, habría clubes de la Serie A muy pendientes de los movimientos de Senhadji. De este modo, equipos de una de las mayores competiciones de Europa podrían entrar en juego para poder hacerse con este fichaje.

Tal y como señala Matteo Moretto, equipos de la talla del Torino o la Roma se habrían fijado en las actuaciones de Senhadji. Su rendimiento, tal y como se ha mencionado, entre el Juvenil y el Betis Deportivo, ha provocado que grandes equipos europeos le sigan de cerca. La falta de avances en su renovación provoca que la situación de Senhadji sea una de las principales preocupaciones para el Real Betis

Simeone, muy pendiente de los posibles refuerzos del Atlético

Ante esta situación, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, estaría muy pendiente de los movimientos de su club en el mercado de fichajes. De cara a una exigente segunda mitad de temporada, el técnico argentino tiene claro que la plantilla debe aumentar en cuanto a fondo de armario. De este modo, la posible llegada del jugador del Real Betis podría ser un gran salto de calidad para los rojiblancos.

Así, la situación de Senhadji podría ser una de las principales carpetas que podría tener abiertas el Atlético. El cuadro de la capital de España, que busca dar un paso adelante en todas las competiciones, quiere mejorar la competitividad de su plantilla. Por ello, la posible llegada de un jugador con gran potencial podría ser diferencial para los colchoneros.