El Atlético de Madrid sigue muy pendiente de lo que pase en el mercado de fichajes, siempre imprevisible. La entidad del Metropolitano es consciente de que necesita dar un paso hacia delante esta temporada, pero, además, quiere más. Busca dar un golpe de autoridad en todas las competiciones y, por ello, sigue rastreando.
Un punto crucial para el conjunto de la capital de España es la delantera, que necesita ser potenciada. A pesar de los refuerzos de Julián Alvarez o Alexander Sorloth, su punta de ataque es un detalle a tener en cuenta. En este momento, entra en acción alguien que puede desbancar a Ángel Correa en el Atlético de Madrid.
Viktor Gyokeres sigue dando motivos para fichar por el Atlético de Madrid
El delantero del Sporting CP, Viktor Gyokeres, quien se encuentra en un gran estado de forma, sigue creciendo. Desde que llegó a Lisboa, se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados de Europa. Con el paso de los meses, el sueco está demostrando por qué clubes como el Atlético de Madrid se han fijado en él.
En este parón de selecciones, Viktor Gyokeres ha intervenido en el triunfo de su selección, que venció por 3-0 a Estonia. De este modo, el interés y posible rival de Ángel Correa sigue dando motivos a Miguel Ángel Gil Marín para su fichaje. No en vano, hay que atender a las cifras que ha conseguido.
El dato de Viktor Gyokeres que enamorará a Gil Marín y hace temblar a Correa
En lo que llevamos de temporada, el futbolista, entre su club y su selección, ha disputado 15 encuentros. En este punto, el delantero del Sporting CP ya ha intervenido en un total de 22 goles, cifras absolutamente espectaculares. Hasta el momento, ha visto puerta en 16 ocasiones y ha repartido hasta seis asistencias.
Repasando lo que ha hecho con su club, hay que evidenciar por qué Viktor Gyokeres es un objetivo del Atlético de Madrid. Solo en el campeonato doméstico, ha visto puerta 11 veces… en ocho partidos. Además de repartir una asistencia, se ha destapado como uno de los mayores goleadores del Viejo Continente.
Además, hay que tener en cuenta que en la Champions, máxima competición continental, ya sabe lo que es anotar. Esto, sumado a las dos asistencias que repartió en la Supertaça, demuestra que Viktor Gyokeres es una estrella por méritos propios. Con lo que ha conseguido con Suecia, el jugador se ha consolidado en el Viejo Continente.
El Atlético y Correa, a darle una alegría a Gil Marín
Entretanto, el Atlético de Madrid no tiene otra opción que no sea dar un notable paso hacia delante en todas las competiciones. Ángel Correa, por su parte, ante los cantos de sirena que vienen de Portugal, quiere demostrar de lo que es capaz. Tiene ante sí una gran oportunidad, por lo que quiere reivindicarse ante Diego Pablo Simeone.
Esto es lo que busca Miguel Ángel Gil Marín, aumentar el nivel de su primera plantilla y conseguir sus objetivos. Sabe que, tras lo sucedido en duelos como el de Lisboa, deben dar sus jugadores un golpe de autoridad. Por ello, espera que este tipo de refuerzos estimulen al equipo que disputa sus duelos en el Metropolitano.