Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen del lateral del Atlético de Madrid, Javi Galán

Javi Galán, protagonista del intercambio entre Atleti y Betis que gusta a todos

El futbolista pacense, que apenas cuenta con minutos en el Atlético de Madrid, podría marcharse en el mercado de invierno a un equipo que se ha mostrado muy interesado y que podría incluir a un deseo del cuadro rojiblanco en la operación

Javi Galán es uno de los nombres propios del Atlético de Madrid en los últimos meses, desde que llegara a la capital tras salir del Celta de Vigo. El defensa pacense, una de las grandes apuestas de la secretaría técnica, apenas ha contado con minutos y confianza de Diego Simeone. Por ello, el defensa podría ver con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aires en el mes de enero.

Galán, que todavía cuenta con buen cartel en el torneo de la regularidad, podría encontrar acomodo en LaLiga. Algunos conjuntos ya han mostrado su interés en hacerse con los servicios del jugador del Atlético de Madrid, que quiere volver a brillar sobre el terreno de juego. Por ello, uno de los planteles más interesados podría convencer a los rojiblancos con una oferta de lo más particular.

El Real Betis, muy interesado en hacerse con Javi Galán

En las últimas semanas, se ha reiterado el posible interés del Real Betis en hacerse con los servicios de Javi Galán. De hecho, Estadio Deportivo señaló que el cuadro del Benito Villamarín ya se habría puesto en contacto con el jugador para conocer su predisposición. Así, el conjunto verdiblanco se habría adelantado a todos sus posibles rivales para firmar a un jugador de lo más cotizado en LaLiga.

No solo el Real Betis se habría interesado en un futbolista que desempeñó un gran rendimiento en el Celta y el Huesca. Noticias de Navarra señaló que el Osasuna también estaría muy interesado en hacerse con los servicios de un lateral que sería una gran adquisición. De este modo, el cuadro de Jagoba Arrasate podría haberse convertido en el gran adversario del conjunto sevillano para ficharle.

La oferta del Real Betis que podría convencer al Atlético de Madrid

Ante esta situación, el Real Betis podría sacarse un as de la manga para poder convencer al Atlético de Madrid y Javi Galán. Tal y como señala Todo Fichajes y continúa Diario Gol, el cuadro de Pellegrini podría incluir a un jugador en la operación. Un futbolista que podría aliviar la presión del conjunto de la capital de España en una posición tan delicada como el centro del campo.

Este futbolista sería nada más y nada menos que Guido Rodríguez, uno de los grandes objetivos rojiblancos para la medular. En los últimos meses, no han sido pocas las ocasiones en las que el argentino ha sido vinculado con el Atlético de Madrid. De esta forma, el Betis podría facilitarle las cosas a los de Simeone realizando un trueque por un jugador que apenas cuenta con minutos.

Guido Rodríguez, que termina contrato, podría acabar en el Atlético

El internacional por Argentina, una de las piezas clave para el Real Betis, termina contrato el próximo 30 de junio. Hasta el momento, Guido Rodríguez no ha ampliado su vinculación con el conjunto sevillano y esto podría poner en riesgo una posible contraprestación. Esta propuesta podría ser una vía de escape para que el centrocampista pueda marcharse de Sevilla dejando algún tipo de compensación en el Betis.

En los últimos meses, medios como Más Atlético apuntaron que se habían acelerado las conversaciones entre Atlético y jugador. Viejo objetivo de la entidad de la capital, el conjunto colchonero tiene claro que Guido Rodríguez podría ser una de sus prioridades. De este modo, el argentino podría convertirse en jugador del cuadro rojiblanco mucho antes de lo que todo el mundo piensa.

La defensa, única zona en la que el Atlético sufriría una baja

De acuerdo con la información mencionada anteriormente, el Atlético solo estaría dispuesto a sufrir una baja en una zona del campo concreta. Tal y como señala el Diario Gol, el cuadro colchonero solo aceptaría que se marchara un defensa, y, en este caso, el elegido sería Galán. Uno de los jugadores menos utilizados por Simeone, el pacense no querría seguir en el Atlético de Madrid.

De esta forma, el conjunto de la capital de España, que no quiere perder piezas clave, podría aceptar este trueque. Si llegara Guido Rodríguez al Metropolitano, el cuadro dirigido por Simeone podría dar un enorme salto de calidad en una zona tan delicada como es la medular para los madrileños.