El Atletico de Madrid completó el último entrenamiento antes de disputar el último partido del año mañana ante el Sevilla. Simeone deberá formar una defensa completamente inédita debido a las bajas de Mario hermoso y Stefan Savic, ambos por sanción. El equipo rojiblanco quiere olvidar el tropiezo ante el Getafe y espera sacar los tres puntos para continuar su racha invicta en el Metropolitano.
El Sevilla llega en un momento complicado de la temporada, tras asumir Quique Sánchez Flores el banquillo del conjunto sevillista. En su último partido, golearon al Granada a domicilio para alejarse de la zona de descenso y empezar a mirar a la zona alta. Sergio Ramos regresará al estadio colchonero, donde será recibido de la misma manera que cuando era jugador del Real Madrid.
Josema Giménez, con el grupo
El central uruguayo fue la noticia positiva de la mañana en el césped de Majadahonda. Giménez volvió a entrenar con el grupo tras haber tenido trabajo individualizado en los últimos días. Con las bajas en defensa, la presencia del uruguayo sería clave para que Simeone ajuste la zaga ante el Sevilla.
Hay que tener en cuenta que las opciones son escasas para el Atlético de cara a mañana. Reinildo y Soyuncu podrían tener la oportunidad de salir de titulares ante la ausencia de Mario Hermoso y Stefan Savic. Josema Giménez es, por su parte, es mejor central del equipo cuando está al menos nivel físicamente.
Un estadio invicto para el Atlético
A pesar del empate ante el Getafe, el Atletico de Madrid todavía no ha perdido ningún partido como local. De hecho, más allá del choque ante el Conjunto Azulon, los rojiblancos habían logrado ganar todos sus partidos en su estadio. Por ello, Simeone quiere seguir manteniendo la fortaleza de local para Terminar el año en puestos de acceso a la Champions League.
Se espera una gran entrada en el estadio, gracias a la hora y a que el partido Cae en fin de semana. Tras el terrible horario y vía que se vivió antes ante el Getafe, los aficionados más jóvenes podrán regresar al estadio para ver el último partido del año. en caso de Victoria, el Atlético comenzará el año 2024 en la zona alta de la tabla y a siete puntos del Real Madrid.