Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Antoine Griezmann besando el escudo del Atlético de Madrid

El gran objetivo de Antoine Griezmann antes del 2024: la mirada en el Sevilla

El delantero francés quiere convertirse en historia del Atlético de Madrid en el último encuentro del año en el Metropolitano

Antoine Griezmann se encuentra en una de las temporadas más especiales para su carrera. El francés marcó un doblete ante el Getafe, llegando a los 173 tantos que marcó Luis Aragonés con la camiseta del Atlético de Madrid. Ahora, con un partido por disputarse este año, Antoine Griezmann podría marcharse al nuevo año como líder en solitario de la tabla de goleadores históricos.

La temporada que está protagonizando el delantero rojiblanco es una de las mejores hasta ahora. Su año 2023 ha sido más que bueno, siendo uno de los jugadores de Europa con más goles fabricados desde sus botas. Ahora, puede terminar convirtiéndose en historia del Atlético de Madrid si marca, al menos, un gol ante el Sevilla este sábado, último choque del año.

Antoine Griezmann, historia en rojiblanco

Seguramente, el francés puede ser uno de los mejores futbolistas de la historia del equipo rojiblanco. Por calidad y por números, Antoine Griezmann es el gran referente de toda una generación de hinchas colchoneros que han crecido viéndole con la rojiblanca. Sin embargo, el paso para ser leyenda es muy grande, algo que el propio futbolista ha reconocido en los últimos días.

Imagen de Antoine Griezmann en Majadahonda
Antoine Griezmann lleva 173 goles en el Atlético | @Atleti

Luis Aragonés es una figura inalcanzable para la mayoría, solamente Simeone puede competir con su historia. Por números, es inevitable que Antoine Griezmann se convierta en historia del club, en el máximo goleador histórico del club colchonero. Solamente un gol le separa de superar los 173 tantos que anotó el Sabio de Hortaleza y abrir brecha en la clasificación histórica.

Por ahora, el francés ya se había convertido en el jugador rojiblanco con más goles en competición europea. Son 37 los tantos que Antoine Griezmann ha marcado entre la Champions League y la Europa League con la camiseta del Atlético. Esta temporada, es el máximo goleador del equipo, formando una dupla letal con Álvaro Morata, siendo los máximos artilleros del equipo rojiblanco.

La mayor creación de Simeone

Antoine Griezmann es la mayor obra jamás creada por el técnico argentino en su carrera. El francés siempre fue extremo, siendo reconvertido a goleador cuando aterrizó en el 2014 en el Vicente Calderón y teniendo un crecimiento espectacular. Bajo las órdenes de Simeone, ya ha luchado en dos ocasiones por el Balón de Oro, además de ser pieza clave en la selección francesa.

Sus números dejan claro que Simeone transformó al jugador en uno de los mejores del mundo. Antoine Griezmann se revalorizó, medio mundo se peleó por su fichaje y salió campeón del mundo en Rusia en el 2018. Actualmente, a sus 32 años, se muestra mejor que nunca y con opción de renovar en el horizonte para seguir haciendo historia en el Metropolitano