Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Simeone quiere tomar una decision con Carlos Martín

El jugador del Atlético de Madrid que acumula pretendientes tras su brillante cesión

El delantero que puede salir cedido del equipo colchonero después de un espectacular curso en segunda

Carlos Martín ha vivido una temporada de ensueño, su cesión al Mirandés fue un gran acierto por parte del club y del jugador. En Miranda se ha consolidado como un delantero importante y cierra la temporada con 15 goles en la segunda categoría del fútbol español. Ahora, de vuelta al Atlético, se piensa en que inicie la pretemporada con Simeone, aunque ya cuenta con muchas propuestas.

Según informaron periodistas como Rubén Uría y Patricia Cazón, por Carlos Martín hay más de diez ofertas al Atlético de Madrid. Son muchos los equipos de Primera y algunos de Segunda y de fuera de España que piensan en incorporar al joven madrileño. Primero habrá que ver si es citado a los Juegos Olímpicos, algo que es bastante probable y que podría ralentizar que Simeone, al igual que Samu Omorodion, le pueda ver mejor.

Simeone quiere verle bien y tomar una decisión

Al entrenador colchonero le gusta mucho Carlos Martín, pero es difícil que este año forme parte de la plantilla atlética. La situación de Morata o la del propio Samu Omorodion podrían cambiar esto, pese a que en la hoja de ruta está claro que se le va a dejar salir cedido. Una cesión de mejor nivel, en Primera División, es lo más deseado, con el Valencia en las preferencias de club y jugador.

Carlos Martín en un partido con el Atleti
Carlos Martín disputo algunos partidos ya con el Atlético | Canva Pro, @atleticodemadrid

El conjunto che busca un recambio para algunos de sus futbolistas como Roman Yaremchuk, que está cedido por el Brujas. Ha anotado en la Eurocopa, lo que hace más difícil su continuidad como che, pese a que el ucraniano estaría encantado de seguir en Mestalla. Carlos es apreciado por Miguel Ángel Corona y gusta mucho a Rubén Baraja, aunque su preferido es Rafa Mir.

Valencia por Mosquera

Se ha deslizado que podría entrar en una hipotética operación con Cristhian Mosquera, aunque esta está parada por el momento. El jugador prefiere seguir en Valencia y Simeone no termina de verlo como referencia para la zaga atlética. Otro equipo que sigue los pasos de Carlos es la Unión Deportiva Las Palmas, quien debe definir aún quién será su entrenador este año.

Mientras que en la comunidad de Madrid, todos los equipos excepto el Real Madrid han preguntado a Andrea Berta por el jugador canterano. Getafe y Leganés, dos de los últimos en llamar a su puerta, los pepineros casi consiguen su cesión el pasado verano. Tenía todo arreglado hasta que apareció el Mirandés, por consejo de Rodrigo Riquelme y Sergio Camello.

Muchos equipos han preguntado por Carlos

Este último quiere que el Rayo sea quien se quede con el delantero, que podría reemplazar a un mito atlético como Radamel Falcao en Vallecas. El Sporting de Braga ha consultado también por el goleador del Mirandés y el máximo goleador de la cantera hace dos temporadas.

Las opciones son muchas para un Carlos Martín que va a decidir todo cuando se siente con Simeone en verano. Tampoco pierde la esperanza de poder quedarse en el equipo colchonero, a pesar de que el técnico le ve en un rol más de carrilero.