Julian

Julián Álvarez desfila sin red: el reto de la gran estrella del Atlético y Simeone

El delantero del Atlético de Madrid, tras tres duelos sin marcar, necesita dar un paso hacia delante

El Atlético de Madrid no tiene margen de error en su cuarto encuentro de la temporada en LaLiga EA Sports. Los pupilos de  Diego Pablo Simeone, que vienen de empatar ante el RCD Espanyol, necesitan sumar de tres en tres cuanto antes. Solo así, podrán recortar la distancia existente en estos momentos con el  FC Barcelona.

Sin duda, una de las grandes figuras de este partido es el fichaje estrella de la temporada rojiblanco: Julián Álvarez. El argentino, que ya ha mostrado destellos de su potencial en el Metropolitano, necesita más. Sabe que su equipo necesita de su mejor versión cuanto antes; es por ello por lo que necesita dar un golpe de efecto. 

Julian ALVAREZ
Julián Álvarez quiere ver puerta por primera vez con el Atlético | Europa Press

Julián Álvarez  es consciente de que hay muchas expectativas puestas en su fichaje por el Atlético de Madrid. ‘La Araña’ es el gran sueño rojiblanco, y está poniendo todo de su parte para corresponder la alegría de la gente. Así, espera poder darles su primera gran alegría con un buen encuentro ante el  Athletic Club

Julián Alvarez, ante un escenario que encumbra a los grandes

El campo que va a pisar este sábado el punta argentino no es nada sencillo, atendiendo a los últimos datos. El Atlético de Madrid tiene como misión quitarse de encima los fantasmas de la pasada temporada en San Mamés. Por ello, esperan que  Julián Álvarez sea la kriptonita de un Athletic  que cogió algo de aire ante el Valencia. 

El vigente campeón de la Copa del Rey es el mayor reto al que se deben enfrentar ahora los de Diego Pablo Simeone. Los de Ernesto Valverde le tienen cogida la medida al Atlético de Madrid, y es obligación de los colchoneros derribarla. Ante la muralla de ‘La Catedral’, los de la capital deben dar un golpe de autoridad.

El Atlético de Madrid, a respirar en LaLiga EA Sports

Con apenas cinco puntos obtenidos en las tres primeras jornadas, la afición espera más del Atlético de Madrid. Saben que pueden dar un mejor papel sobre el terreno de juego, empezando por su entrenador. Por ello, la exigencia y la presión son cada vez mayores con el paso del tiempo. 

Julián Álvarez  no es el único que tiene la misión de reivindicarse en un Atlético de Madrid obligado a vivir al alza. Todos sus compañeros, después de lo vivido en casa hace unos días, quieren dar un paso al frente. Solo de este modo, podrán pelear de verdad con los más grandes, tanto en España como en Europa.