Ayer tuvo lugar uno de los momentos más esperados por los aficionados del Atlético de Madrid, el anuncio de Julián Álvarez. El delantero argentino acudió al Metropolitano tras pasar las pertinentes pruebas médicas y firmar un contrato de seis temporadas. Después, el equipo rojiblanco publicó en sus redes sociales el habitual mensaje informando de la incorporación del jugador.
Existían muchas dudas sobre si la operación iba a poder llegar a buen puerto tras lo ocurrido con Samu Omorodion. Sin embargo, nada tenían que ver ambas operaciones entre ellas, estando ligado el fichaje de Conor Gallagher a la salida del español. Ahora, Julián Álvarez espera poder realizar su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros mañana en Majadahonda a partir de las 09:00.
Julián Álvarez espera su momento
La plantilla del Atlético de Madrid está disfrutando de dos días de vacaciones tras disputar su último amistoso ante la Juventus de Turín. El equipo rojiblanco ha logrado un pleno de victorias en esta pretemporada, aunque contando con un número muy reducido de nuevas caras. Ahora, Julián Álvarez será el último en incorporarse a los entrenamientos en Majadahonda tras hacerse oficial su incorporación.
Ayer mismo, el argentino pasó las pruebas médicas en Madrid antes de desplazarse al Metropolitano, donde firmó su contrato. Ya después, el conjunto colchonero anunció de manera oficial a Julián Álvarez como el nuevo refuerzo para la delantera. Las redes sociales se llenaron de comentarios de hinchas celebrando la llegada de uno de los jugadores más cotizados del continente.
Lo último que le queda Julián Álvarez es conocer a sus nuevos compañeros y poder realizar su primer entrenamiento mañana por la mañana. El Atlético de Madrid entrenará a partir de las 09:00 en el Cerro del Espino para comenzar a preparar el debut del Villarreal. El ex del Manchester City apunta a estar en esa nueva sesión, algo que será más difícil para un Conor Gallagher cuyo futuro sigue todavía en el aire.
Una semana para el debut
El próximo lunes, el equipo rojiblanco disputará la primera jornada del campeonato liguero en un choque a domicilio ante el Villarreal. Para ese momento, Simeone quería contar con la mayor parte de su plantilla cerrada, algo que ha conseguido estos días. Únicamente restan dos piezas para poder dar por concluido el mercado de fichajes en la entidad madrileña y luchar por todos los torneos.
Conor Gallagher una de las grandes incógnitas, pues la venta de Samu Omorodion al Chelsea estaba profundamente ligada con el centrocampista inglés. Hasta que no se resuelva ese problema, el ex del Chelsea no podrá estar inscrito en el Atlético de Madrid para esta temporada. Parece que la solución podría ser Joao Félix, aunque otra de las prioridades Simeone sigue siendo un central zurdo que todavía está lejos de llegar.