El Atlético de Madrid quiere dar un puñetazo sobre la mesa, con el objetivo de demostrar su valía. El cuadro de la capital, cansado de vivir vaivenes y sobresaltos, quiere dejar las dudas atrás de una vez por todas. Esta es su gran oportunidad y van a aprovechar cada minuto para no desperdiciarla.
Una de las piezas clave para el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone es, sin duda, su capitán, Koke Resurrección. El vallecano tiene claro que debe seguir siendo uno de los líderes del equipo para que el Atlético siga creciendo. Es un curso vital, y, como tal, ha vuelto a los entrenamientos en una gran forma.
El regreso de Koke, en una gran forma, al Atlético de Madrid
El centrocampista, futbolista con más partidos de la historia colchonera, sabe que no es una temporada cualquiera. En este curso, Koke alcanzará los 700 encuentros con la camiseta del Atlético de Madrid, una cifra nada desdeñable. Esto refleja la importancia que tiene el futbolista, no solo para el equipo, sino para toda la entidad.
Con 32 años, irá renovando a final de cada temporada, tomando él la decisión, lo que es siempre una gran noticia. A medida que se vea sobre el terreno de juego y el nivel que tenga, permanecerá o no en el Atlético de Madrid. A la vista de como ha vuelto esta pretemporada, puede ser que se quede el curso que viene.
Tal y como destaca As, Koke ha llegado a los entrenamientos de preparación en un gran estado de forma. Consciente de que la temporada 24/25 es una de las más importantes de los últimos tiempos, ha dado un paso al frente. Rápido y fibroso, Koke quiere ser de nuevo el santo y seña del Atlético de Madrid.
Koke ha cumplido con el plan impuesto desde el Atlético de Madrid
Como suele ser habitual, los preparadores físicos suelen enviar planes para cada jugador antes de que se vayan de vacaciones. Todo, con el objetivo de controlarles y evitar que cometan demasiados excesos en sus días de descanso. Tal y como apunta As, Koke ha sido un ejemplo, como no podía ser de otra forma, para sus compañeros.
Luis Piñedo, que se ha incorporado esta temporada al primer equipo, les ha enviado diferentes planes de trabajo. Koke tiene claro que es un curso fundamental, y que Diego Pablo Simeone le necesita más que nunca para dar un golpe de efecto. Clave para el argentino, Koke ha demostrado que sigue siendo capital para este equipo.
El Atlético de Madrid, ante una temporada fundamental
Tras encajar más de 60 goles entre todas las competiciones el curso pasado, los rojiblancos lo tienen claro. No pueden sufrir tantos varapalos en la parcela defensiva, por lo que deben ser regulares en todas las áreas del juego. Solo de esta forma, podrán conseguir todos sus objetivos y demostrar su valía sobre el campo.
De la mano de futbolistas como Koke, el Atlético de Madrid quiere crecer y experimentar una notable evolución. Solo así, podrán recuperar la posición de privilegio que se ganaron en el Viejo Continente en los últimos años.