El Atlético de Madrid se encuentra ante un punto de inflexión en la temporada que está a punto de comenzar. El cuadro de la capital de España tiene claro que necesita dejar atrás cuanto antes los vaivenes vividos en la campaña anterior. Por ello, Diego Pablo Simeone necesita de todos sus efectivos para lograr sus efectivos.
Uno de los más importantes se encuentra en la punta de ataque y se trata de Antoine Griezmann. El máximo goleador histórico de la entidad capitalina ha vuelto a los entrenamientos y quiere dar lo mejor de sí. Una temporada más, está llamado a liderar a los colchoneros sobre el terreno de juego.
Antoine Griezmann vuelve a los entrenamientos con el Atlético de Madrid
El delantero francés, que fue semifinalista de la Eurocopa con su selección, ha vuelto a los entrenamientos. Esta siempre es una gran noticia para el Atlético de Madrid, que le necesita más que nunca para dar un golpe de efecto. Con su vuelta, Diego Pablo Simeone está algo más tranquilo, pero no todo lo que debería.
En la mañana de este martes, el máximo goleador histórico de la entidad del Metropolitano ha vuelto a pisar el césped. En una temporada clave para el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann vuelve a ser su líder, su gran estrella. Busca ponerse a punto, y debe hacerlo cuanto antes, recuperar de forma urgente su mejor versión.
La importancia de Antoine Griezmann para el Atlético… desde los entrenamientos
Las imágenes en las que se aprecia el regreso del de Maçon a las sesiones de práctica con el Atlético son particulares. A pesar de que otros futbolistas se han entrenado al margen en sus primeros días, este no ha sido el caso del punta francés. Es fijo para Diego Pablo Simeone, y el técnico no se puede permitir tenerle fuera mucho tiempo.
Cierto es, tal y como apunta Marca, que Antoine Griezmann mantiene un plan de trabajo individualizado. Esto es algo habitual, ya que el preparador físico, Luis Piñedo, busca que todos se pongan a punto cuanto antes en el cuadro colchonero. A pesar de esto, tal es la relevancia del delantero que debe estar con el grupo desde el primer día.
Por ello, durante la sesión celebrada en el Cerro del Espino, no han sido pocas las ocasiones en las que ha estado con el grupo. Cierto es que, en la parte final del entrenamiento, no se libró de una carrera continua en solitario, Griezmann sigue siendo clave. De hecho, hizo acto de presencia en un partidillo, siendo, eso sí, parte de los suplentes.
Antoine Griezmann, ante una temporada fundamental
El delantero galo, que no atravesó su mejor momento en el tramo final del curso anterior, quiere seguir creciendo. Es consciente de que su equipo le necesita más que nunca, por lo que debe ponerse en forma cuanto antes. De cara a un curso que será de lo más exigente, Antoine Griezmann quiere dar un golpe de autoridad.
Con un Atlético de Madrid que aspira a recuperar su espacio entre los mejores de Europa, Griezmann quiere más. No solo aspira a que sus compañeros evolucionen sobremanera, sino que puedan competir por todo lo que está en juego. Solo así, podrán desarrollar su mejor versión y dejar claro que siguen siendo una escuadra molesta.