Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Montaje de Koke junto al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo

Koke, adiós al Atleti: salida gratis, tres ofertas y Cerezo no se mueve

Koke termina contrato en 2024

Koke es un puntal para Simeone. Koke es referente, es ídolo, es leyenda. El '6' es el one club man del Atlético de Madrid. Ahora, pero, su situación contractual está en el aire. Koke termina contrato con el Atleti en 2024 y por el momento no hay noticias sobre su renovación. 

Koke, para más inri, tiene tres ofertas muy suculentas sobre la mesa. El capitán del Atlético de Madrid habría sido sondeado por dos clubes de la Major League Soccer de los Estados Unidos (MLS) y por un club de Arabia.

Koke, tentado: ofertas top

Koke tiene dos ofertas en firme del Chicago Fire y del New York City, propiedad del Grupo City. Asimismo, según 'El Nacional', el fútbol árabe también iría a por Koke y tendría también sobre la mesa un contrato del Al-Shabab de Arabia. 

Cabe destacar que, precisamente, el Al-Shabab fue el club que se llevó a Yannick Ferreira Carrasco a Arábia en contra de la voluntad de Simeone. Es decir, peores cosas se han visto. 

Koke, pieza indispensable de Simeone

A sus 31 años, Koke lleva toda su vida en el Atlético de Madrid. Debutó en 2011 y desde entonces se ha convertido en un fijo. Rechazando una oferta del F.C.Barcelona en su segundo año en el primer equipo, Koke se fue convirtiendo en un puntal para Simeone

Se marcharon los Godín, Gabi, Thiago, Torres, Juanfran y Filipe. Y él seguía allí. Es por eso que es difícil de imaginar un Atleti sin Koke. Pero también se fue Messi del Barça, Raúl del Real Madrid, Torres del Atleti y Tamudo del Espanyol. A veces, los cuentos, se rompen. 

Koke y el Atleti: ¿futuro incierto?

Veremos si es el caso de Koke. De momento, tanto Atleti como Koke tienen la intención de renovar y seguir de la mano unos años más. Pero a día de hoy, todavía no ha habido ningún acercamiento por parte del Atlético de Madrid

La intención está encima de la mesa y Koke quiere quedarse. Club i futbolista están condenados a  Pero el dinero del extranjero también juega su dinero y veremos qué cartas enseña Koke