Koke Resurrección es el líder y referente del vestuario de un Atlético de Madrid que no podría entenderse sin su capitán. El legendario mediocentro colchonero es un emblema de los años gloriosos del equipo con Diego Pablo Simeone en los banquillos, quien siempre ha tenido debilidad por el capitán del Atlético. Su entrega, garra y amor por el equipo de su vida hacen de Koke un jugador que es puro Atleti y le convierten en el futbolista ideal para llevar el brazalete.
Uno de sus mejores amigos dentro del equipo es otra leyenda del club como Antoine Griezmann, con quien mantiene una estrecha relación desde su unión en el 2014. El francés es la estrella colchonera por excelencia y el futbolista por el que pasa todo el juego ofensivo de un Atlético que no entiende su fútbol sin el galo. En una entrevista de hace unos días, Koke habló sobre Griezmann y alegó varias observaciones interesantes dignas de análisis.
Las palabras de Koke sobre Antoine Griezmann
El vallecano alegó que sería legítimo "poder ganar un título de Liga con Griezmann" dado que el francés no estuvo presente en ninguna de las dos consecuciones del trofeo con Simeone. LaLiga ha sido siempre un idilio para un Griezmann al que le encantaría poder levantar el título esta temporada con el Atlético de Madrid. Aun con todo, el propio Koke declaró que el '7' colchonero "no tiene que demostrarle nada a nadie" y que están "encantados de poder tener un jugador así en el equipo".
Griezmann lleva persiguiendo ese sueño de levantar el trofeo de la competición doméstica desde su llegada al Atlético de Madrid en 2014, justo después de que el equipo saliese campeón. El francés se marchó en 2019 y, la temporada siguiente, el equipo levantó el histórico título tras la pandemia que puso de manifiesto el buen estado de forma que atravesaban. Regresando al Atlético hace ya cuatro temporadas y ganándose el perdón de la afición colchonera, Griezmann quiere dar otro paso al frente y ayudar al equipo a conseguir victorias importantes.
Un año diferente
El equipo conformado por el Atlético de Madrid para esta temporada está confeccionado para pelear por todos los títulos en juego. Los colchoneros se han reforzado bien en todas las demarcaciones del campo y aspiran a ganar algún trofeo en una temporada repleta de ilusión y buenas sensaciones entre los hinchas. A sabiendas de esta situación esperanzada de la afición colchonera, Griezmann quiere ser fundamental para que el conjunto colchonero se alce con algún título.
Un reto mayúsculo
Con muchas especulaciones afirmando que la 24/25 puede ser una de sus últimas temporadas como rojiblanco, Griezmann asume esta campaña entrante tremendamente motivado y con ganas de agrandar su leyenda. El francés está decidido a ese futbolista omnipresente que se vio en su regreso al Atlético de Madrid y que es crucial en todas las facetas del juego, hasta en defensa. Esperando poder estar a la altura de las expectativas de un año tan importante, Griezmann trabajará como el que más para ese estandarte que el Atlético espera de su gran estrella.