Una de las dudas que todavía está rondando la cabeza de Simeone de cara al choque ante el Valencia tiene que ver con la delantera. El único que parece seguro en el esquema es Antoine Griezmann, pero todavía falta por conocer quién será su compañero. Teniendo en cuenta los últimos ensayos y el parón de selecciones, parece que el elegido sería Ángel Correa.
El delantero argentino no fue convocado con Scaloni para jugar con la Albiceleste y se quedó entrenando junto al resto de la plantilla en España. Ya fue el héroe en la última jornada ante el Athletic Club, marcando el gol de la victoria en Bilbao tras salir del banquillo en los últimos minutos. Ahora, Simeone le podría premiar el domingo mientras que en el banquillo se quedarían tanto Julián Alvarez comoAlexander Sorloth.
Ángel Correa aumenta la competencia
Una de las zonas del campo más pobladas en el Atlético de Madrid es el ataque, contando con cinco piezas para solamente dos puestos. Hasta el momento, Simeone no ha dudado en cambiar continuamente su dupla ofensiva, probando distintas parejas. De cara el domingo, todo apunta a que saldrían como titulares Antoine Griezmann y Ángel Correa, dos jugadores que se conocen muy bien.
En las últimas jornadas del curso pasado, ambos futbolistas fueron muy importantes en los últimos choques, especialmente el argentino. Ángel Correa dio un paso adelante en el momento decisivo, marcando goles ante rivales directos y superando a Álvaro Morata. De hecho, este verano no ha habido ninguna duda con el rosarino, no existiendo rumores sobre una posible salida.
Antes del parón de selecciones, Ángel Correa fue decisivo para darle la victoria al conjunto colchonero con un tanto en el tiempo de descuento. La asistencia fue de Alexander Sorloth, otro de los jugadores que en aquel duelo habían salido desde el banquillo durante la segunda mitad. Ahora, tanto el noruego como Julián Alvarez apuntan a comenzar el partido ante el Valencia desde el banquillo, esperando su oportunidad.
El as en la manga de Simeone
A pesar de no ser un titular habitual, es evidente que Ángel Correa ha sido uno de los jugadores más importantes en los últimos años. Lleva mucho tiempo siendo uno de los mejores suplentes de Europa, dando muchos puntos a los colchoneros desde el banquillo. Actualmente, es casi imposible encontrar un delantero con el rendimiento y rol que ha demostrado el argentino en el Atlético de Madrid.
Por ello, Simeone siempre ha mostrado su confianza de manera pública, lanzando numerosos halagos desde las ruedas de prensa. Ahora, estaría pensando en darle el premio de la titularidad tras haber mostrado un buen rendimiento en las cuatro primeras jornadas. Ángel Correa quiere seguir siendo decisivo y sabe que será una campaña más larga y competitiva de lo habitual.