Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Arthur Vermeeren con el Atlético de Madrid

Las últimas oportunidades de Arthur Vermeeren para ganarse a Simeone antes de verano

El mediocentro belga ha disputado menos de 100 minutos con el Atlético de Madrid desde su llegada en el mes de enero

El Atlético de Madrid prácticamente ya ha certificado su presencia en la próxima Champions League y tendrá unas últimas jornadas más tranquilas. De cara a esos últimos partidos, Simeone podría dar minutos a aquellos futbolistas que no han tenido tanto protagonismo. Uno de ellos es Arthur Vermeeren, quien únicamente ha podido disputar tres partidos desde que llegó en el mercado de invierno.

El mediocentro belga no ha terminado de adaptarse a lo que necesita el Atlético de Madrid, contando con pocos minutos. Por ello, ahora que los rojiblancos sacan ocho puntos de ventaja Athletic Club, podría empezar a tener más protagonismo. Simeone  tiene mucha confianza en Arthur Vermeeren y podría darle más oportunidades antes del final de esta temporada. 

Tres oportunidades para Arthur Vermeeren

No está siendo un proceso sencillo el del belga para poder adaptarse al Atlético de Madrid durante estos meses. Arthur Vermeeren fue uno de los jugadores más destacados durante la fase de grupos de la Champions League con el Amberes. De hecho, muchos grandes clubes de Europa  ya estaban detrás de su fichaje durante el pasado mes de enero.

Arthur Vermeeren posa con los brazos en jarra
Arthu Vermeeren llegó al Atlético de Madrid desde el Ámberes | @royal_antwerp_fc

El Atlético de Madrid se adelantó a todos ellos y logró incorporarse a uno de los mayores proyectos de todo el fútbol europeo. Sin embargo, Arthur Vermeeren únicamente ha disputado tres partidos desde el mes de enero, sumando menos de 100 minutos. Ahora, de cara a las últimas tres jornadas, Simeone  podría darle una nueva oportunidad para que demuestre un nivel. 

  • Getafe vs Atlético de Madrid (15/05)
  • Atlético de Madrid vs Osasuna (19/05)
  • Real Sociedad vs Atlético de Madrid (25/05)

El Atlético de Madrid tiene el objetivo de la Champions League prácticamente cerrado tras la victoria ante el Celta de Vigo. Con pocas cosas en juego de cara los últimos partidos, Arthur Vermeeren podría tener más protagonismo en el conjunto colchonero. Simeone confía en él y querría verle más minutos sobre el terreno de juego con un ojo ya puesto en la pretemporada.

Decisión tomada en el Atlético de Madrid

De hecho, la situación del mediocentro belga estaba generando muchos rumores, hablándose de una posible salida en forma de cesión. Sin embargo, desde el Atlético de Madrid no tardaron en deslizar que hay plena confianza en el jugador y que seguirá la próxima temporada. Arthur Vermeeren es considerado como una gran inversión para el Atlético de Madrid, aunque necesita terminar de adaptarse al equipo.

Todo apunta a que las últimas tres jornadas, unido a la pretemporada, serán decisivas para que Arthur Vermeeren esté totalmente adaptado. El jugador se ha mostrado muy contento durante estos meses, a pesar de no haber tenido la participación que habría deseado. Seguro que Simeone  le dará mucho más protagonismo antes de que termine la temporada, pudiendo demostrar que está hecho para ser una pieza importante